Flybondi reinició sus vuelos a Florianópolis de cara a la temporada de verano

Flybondi reinició sus vuelos a Florianópolis de cara a la temporada de verano

Buenos Aires, Argentina | Como les habíamos adelantado a finales de julio, Flybondi ha reanudado sus vuelos a Florianópolis, brindando una opción de bajo costo para los viajeros que desean descansar en este hermoso destino.

De acuerdo a información proporcionada por la compañía, han programado inicialmente 2 (dos) vuelos semanales, los días domingos y miércoles, y planean aumentar la frecuencia de vuelos en los próximos meses.

SKY Airline se expande en América Latina con nuevas rutas

A partir del mes de octubre, Flybondi llevará las frecuencias en esta ruta a 3 (tres) vuelos por semana, lo que facilitará aún más el acceso de los pasajeros a este destino. Y para el mes de diciembre, la aerolínea tiene programado ofrecer un vuelo diario, de cara a la alta demanda del destino durante las vacaciones de verano.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Uno de los aspectos más destacados de esta noticia es el precio accesible de los boletos. «Los pasajeros interesados en volar en octubre podrán aprovechar tarifas desde $82.117.- final por tramo, lo que hace que esta opción sea especialmente atractiva para aquellos que buscan una experiencia de viaje económica», detallaron desde Flybondi.

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi, expresó su confianza en que esta temporada será un éxito. «Este año solo estuvimos dos meses sin operar la ruta, lo que demuestra que es un destino con un gran potencial más allá del verano», comentó.

Además de Florianópolis, Flybondi ofrece vuelos a otros dos destinos en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo, lo que brinda a los pasajeros aún más opciones para explorar este fascinante país sudamericano.

Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC), Flybondi ha consolidado su presencia en el mercado regional con una cuota del 5% y una participación del 10% en el mercado de vuelos entre Brasil y Argentina.

Con una flota -al momento de publicarse esta información- de 13 aviones y un equipo de 1400 empleados directos, Flybondi no solo conecta a los viajeros con destinos nacionales e internacionales, sino que también contribuye significativamente a la generación de empleo en la industria de la aviación, con más de 24.000 empleos indirectos.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 05/09/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar