Iberia y LALIGA presentaron su alianza en Argentina

Iberia y LALIGA presentaron su alianza en Argentina

Buenos Aires, Argentina | Iberia y LALIGA presentaron oficialmente su acuerdo de patrocinio para América Latina con un evento en el exclusivo Faena Art Center, el cual contó con la presencia de altos directivos de ambas empresas y el ídolo del seleccionado argentino Javier Mascherano.

Esta colaboración estratégica tiene como principal objetivo, llevar entretenimiento, cultura y diversión a miles de aficionados en América Latina, una región de gran relevancia tanto para Iberia como para LALIGA.

Iberia conectará América Latina con Egipto

«Estamos felices de anunciar oficialmente nuestro patrocinio a LALIGA en América Latina, especialmente en Argentina, un país lleno de significado para Iberia, ya que fue el primer destino al que volamos en América Latina hace 77 años», comentó Gemma Juncá, directora de Marketing y Marca de Iberia.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Reforzaremos nuestra presencia en este mercado y trabajaremos para que los clientes siempre elijan a Iberia como su primera opción para viajar a Europa. Gracias a este acuerdo, ofreceremos experiencias exclusivas para nuestros clientes», agregó Juncá.

La alianza entre Iberia y LALIGA –anunciada en julio pasado– promete una serie de actividades, eventos y novedades emocionantes durante la temporada 23/24 de la competición española.

Esto permitirá a los fanáticos del fútbol en Argentina y en el resto de América Latina disfrutar de toda la emoción de este deporte que ha visto destacarse a numerosos jugadores latinoamericanos.

«Estamos encantados de colaborar con empresas tan sólidas como Iberia, que comparten nuestros valores. Ambas empresas tienen como objetivo seguir creciendo en América Latina, en particular en Argentina», explicó Marc Tarradas, Delegado de LALIGA en Argentina.

«A través del fútbol y la aviación, transmitiremos experiencias y emociones a todos nuestros aficionados para que vivan lo mejor del fútbol», concluyó Tarradas.

Todo esto se produce en un momento clave para ambas compañías. Para Iberia, el año 2023 se centra en América Latina, donde opera en 18 destinos distribuidos en 16 países. En particular, Buenos Aires se ha convertido en un mercado esencial, con 14 vuelos semanales entre la capital argentina y Madrid.

Por su parte, LALIGA se encuentra en plena celebración de una nueva era, marcada por una transformación estratégica que abarca su posicionamiento, marca, tecnología y avances en las transmisiones audiovisuales.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 28/09/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar