Wingo tendrá vuelos desde Medellín a Santa Marta

Wingo tendrá vuelos desde Medellín a Santa Marta

Bogotá, Colombia | La aerolínea Wingo anunció que ofrecerá vuelos que conectarán a Medellín con Santa Marta, marcando un hito en su proceso de crecimiento.

Esta nueva ruta, que comenzará a operar desde el próximo 3 de diciembre de 2023, es la octava ruta que la compañía ha inaugurado este año, consolidándola como un actor clave en el mercado colombiano.

LATAM Pass amplía beneficios para sus socios en la región

Serán 4 (cuatro) vuelos semanales que conectarán el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Medellín con el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Santa Marta, los días lunes, miércoles, jueves y domingo.

De esta manera, Wingo proporcionará a los pasajeros una disponibilidad cercana a las 6.000 sillas al mes en ambos sentidos. Además, la aerolínea ha lanzado tarifas promocionales de lanzamiento a partir de COP 129,900 por trayecto.

«Continuamos avanzando en nuestro proceso controlado de crecimiento, con el cual demostramos que el modelo de bajo costo es viable y sostenible en Colombia», comentó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.

«Esta es sin duda una gran noticia para Medellín y Santa Marta, pues representa el regreso de la oferta de bajo costo en esta ruta en particular. Además, nos permite ofrecer más rutas domésticas directas sin la necesidad de pasar por el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá», agregó Jiménez.

Air Canada realiza upgrades de cabina en su flota de Airbus A321

Con esta incorporación, la red de rutas de Wingo se amplía a un total 38, siendo la novena ruta servida desde el Aeropuerto José María Córdova y la segunda desde el Aeropuerto Simón Bolívar.

«Wingo es un aliado estratégico para la Concesión y el Aeropuerto de Santa Marta. Esta nueva ruta aportará una mayor oferta de sillas disponibles, con tarifas muy asequibles, para los viajeros hacia y desde Medellín», señaló Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

La apertura de esta ruta se suma a la creciente presencia de Wingo en el mercado colombiano, con un total de 12 rutas domésticas en su estructura de red y una capacidad del 50% en sillas durante el año 2023.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar