Viva Aerobus fortalece la conectividad desde el Aeropuerto de Monterrey

Viva Aerobus fortalece la conectividad desde el Aeropuerto de Monterrey

Monterrey, México | Viva Aerobus, una de las aerolíneas de mayor crecimiento en México, ha dado un paso significativo en su estrategia de expansión al inaugurar su nueva ruta Monterrey – Tapachula.

Este servicio, que opera con 3 (tres) frecuencias semanales, marca un hito en el compromiso de la aerolínea de mejorar la conectividad en México.

Aeroméxico implementa inteligencia artificial en sus operaciones aéreas

«Nos enorgullece operar con la flota más joven de México, compuesta por 79 aeronaves Airbus A320 y A321, con una edad promedio de 5.2 años. Esta flota moderna nos permite ofrecer un servicio eficiente y seguro a nuestros pasajeros, manteniendo altos estándares de calidad», detallaron desde la aerolínea.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Viva Aerobus y su impulso a Monterrey como HUB Nacional e Internacional

El Aeropuerto Internacional de Monterrey ha sido un centro de operaciones clave para Viva Aerobus, fortaleciendo la posición de Monterrey como un hub a nivel nacional e internacional.

«Ha sido un gran año para Monterrey, ciudad que se ha fortalecido gracias al compromiso de Viva con su conectividad aérea, un facilitador que será determinante para seguir posicionando a la Sultana del Norte como un destino turístico accesible y ampliamente diverso: bellezas naturales, experiencias gastronómicas, turismo médico y de convenciones, oportunidades de negocio y más», comentó Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo de Nuevo León.

Aeroméxico sumará frecuencias en sus vuelos a Madrid y París

2023 ha sido un año de expansión constante para Viva Aerobus en Monterrey. La aerolínea ha añadido quince rutas a su oferta, incluyendo vuelos a destinos como Mexicali, Bogotá y Puerto Escondido.

Además, reinició las rutas de verano a Cozumel e Ixtapa Zihuatanejo. Próximamente, comenzará a operar vuelos desde la capital neolonesa a destinos como Durango, Tulum y La Paz, así como a Austin, Denver, Miami, Nueva York (JFK), Oakland y Orlando.

De esta manera, Viva Aerobus se consolida como la aerolínea líder en Monterrey, transportando a más de 3 millones de pasajeros desde y hacia la Sultana del Norte en el transcurso de este año. Esto representa un crecimiento del 33% en comparación con el mismo período en 2022.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar