Vuelos Low Cost a Mar del Plata con Flybondi

Vuelos Low Cost a Mar del Plata con Flybondi

Buenos Aires, Argentina | La aerolínea Flybondi anunció que iniciara la operación de sus vuelos entre Buenos Aires y Mar del Plata, a partir del 1 de enero de 2024, convertíendose en un destino adicional en su extensa red de vuelos.

Cabe destacar que la Low Cost que, recientemente fue reconocida internacionalmente por su cultura organizacional, ya ofrece conexiones a 18 destinos nacionales y 3 internacionales.

Flybondi anunció su plan para cotizar en NASDAQ

Esta nueva ruta entre Buenos Aires y Mar del Plata se caracterizará por su operación con 4 (cuatro) frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Los vuelos partirán de Buenos Aires a las 11:00PM y desde Mar del Plata a las 12:20AM, lo que brindará opciones convenientes tanto para residentes como para turistas.

Desde la aerolínea informaron que los boletos ya están disponibles a través de la plataforma web de Flybondi, donde encontrarán tarifas promocionales a partir de AR$9.499 (precio final por tramo), haciendo que el viaje sea accesible para un público más amplio.

Según palabras de Mauricio Sana, CEO de Flybondi: «Desde hace años nos piden que volemos a Mar del Plata y como escuchamos a nuestros pasajeros, este verano cumplimos el pedido. Flybondi ofrece una opción más de conectividad para los miles de viajeros que eligen la Feliz».

Además, Sana destacó que: «Agregar un nuevo destino nacional, en este caso el número 18 en la red de la aerolínea, es motivo de celebración, ya que implica ampliar las oportunidades de viaje».

H2 Flybondi, una aerolínea en permanente crecimiento

La compañía aérea ha experimentado un notorio crecimiento en las últimas semanas, sumando tres aviones a su flota y alcanzando un total de 15 aeronaves.

Este crecimiento la posiciona como una de las aerolíneas que más ha crecido en Argentina en los últimos 20 años, y como una de las de mayor expansión en América Latina durante los últimos 2 años.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 09/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar