Miembros de ConnectMiles podrán usar sus millas en vuelos de Wingo

Miembros de ConnectMiles podrán usar sus millas en vuelos de Wingo

Bogotá, Colombia | El programa de viajero frecuente, ConnectMiles anunció un acuerdo de colaboración con la aerolínea Wingo, ofreciendo a sus miembros la posibilidad de redimir millas en la extensa red de rutas de Wingo, Ampliando así las opciones de viaje para aquellos que residen en Colombia.

De esta manera, los afiliados al programa de lealtad ConnectMiles, podrán elegir entre tres paquetes de redención, convirtiendo sus millas en vouchers de pago utilizables exclusivamente en el sitio web oficial de Wingo

Esta nueva iniciativa representa una valiosa adición a la propuesta de valor del programa de viajero frecuente, ofreciendo a los clientes más opciones para aprovechar al máximo sus millas acumuladas.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Para llevar a cabo esta redención, los miembros de ConnectMiles deben solicitar su voucher a través del centro de contacto de viajero frecuente de Copa.

Con alternativas de redención de 5 mil, 10 mil u 15 mil millas, los pasajeros pueden personalizar su experiencia según sus necesidades y preferencias de viaje.

«Estamos emocionados de anunciar esta importante colaboración entre ConnectMiles de Copa Airlines y Wingo, dos marcas hermanas dentro del grupo Copa Holdings», expresó Marco Antonio Ocando, Director Senior de Mercadeo, Comunicaciones y ConnectMiles de Copa Airlines.

Es importante precisar que estos vouchers de crédito solo podrán utilizarse como forma de pago exclusivamente en wingo.com y que su redención será únicamente para transacciones en pesos colombianos.

GOL tendrá vuelos directos entre Buenos Aires y Bogotá

«Para Wingo siempre será un honor trabajar de la mano de su compañía hermana Copa Airlines en beneficio de sus viajeros», comentó Jorge Jiménez, VP Comercial y Planificación de Wingo.

«Por eso anunciamos con orgullo esta nueva mejora en la propuesta de valor de ConnectMiles, en la que los viajeros frecuentes ahora podrán disfrutar de la red de rutas de Wingo, especialmente las 12 rutas domésticas que operamos al interior de Colombia, en donde ya somos el tercer jugador más relevante del mercado», destacó Jiménez.

De esta manera, ConnectMiles y Wingo están ampliando horizontes, proporcionando a los viajeros frecuentes más opciones y flexibilidad en sus viajes.

Fuente: Wingo

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 20/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar