Avianca lanza nuevo esquema de tarifas para sus vuelos en América y Europa

Avianca lanza nuevo esquema de tarifas para sus vuelos en América y Europa

Bogotá, Colombia | Avianca dió a conocer una renovación significativa en la estructura tarifaria de sus vuelos, buscando simplificar la experiencia de compra para sus clientes.

Esta iniciativa, que entrará en vigencia a partir del próximo 1 de febrero de 2024, presenta cuatro nuevas opciones de tarifas, tanto para vuelos dentro de América como hacia y desde Europa.

Te puede interesar: Avianca, la aerolínea más puntual del mundo en 2023

Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca, expresó que la nueva oferta se centra en la simplicidad y la flexibilidad, traduciéndose directamente en precios más atractivos para los pasajeros.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Las cuatro tarifas fueron diseñadas para adaptarse a las diversas necesidades de los viajeros, ofreciendo opciones tanto en la clase económica como ejecutiva», explicó el ejecutivo.

Avianca: Nuevo esquema de tarifas para sus vuelos en América

Nuevas tarifas para los vuelos de Avianca

  • Basic: Ideal para aquellos que prefieren volar ligero, esta tarifa incluye un artículo personal y check-in a través de la web o la aplicación.
  • Classic: Dirigida a quienes buscan beneficios adicionales, esta tarifa incluye 1 artículo personal, 1 maleta de mano de 10 kg, 1 equipaje en bodega de 23 kg, check-in en counter, web o app, selección de asientos economy y acumulación de millas LifeMiles.
  • Flex: Con mayor flexibilidad, esta tarifa incluye artículo personal, 1 maleta de mano de 10 kg, 1 equipaje en bodega de 23 kg, check-in en counter, web o app, selección de asientos plus, salida de emergencia o economy, cambios y reembolsos antes del vuelo, y acumulación de LifeMiles.
  • Business: Ofreciendo lo máximo en comodidades, esta tarifa incluye artículo personal, 1 maleta de mano de 10 kg, 2 equipajes en bodega de 32 kg, cambios y reembolsos antes del vuelo, check-in en counter, web o app, atención en counter y entrega de equipaje prioritario, asiento en clase ejecutiva, acceso a los Avianca Lounges, abordaje prioritario y acumulación de LifeMiles.

Variedad de opciones para vuelos hacia Europa

Para vuelos desde y hacia Europa y con origen en Brasil, Avianca ofrecerá tres tarifas en económica: light, classic y flex, junto con la opción de la tarifa business en clase ejecutiva.

Avianca: Nuevo esquema de tarifas para sus vuelos  con origen en Brasil y Europa

La aerolínea asegura que las tarifas classic, flex y business mantendrán los mismos atributos que ofrecen en vuelos dentro de las Américas.

Experiencia mejorada de Business Class en vuelos de Avianca hacia Europa

En un esfuerzo por elevar la experiencia de vuelo hacia Europa, Avianca lanzó en diciembre una nueva experiencia en la clase ejecutiva.
Esto incluye un menú creado por el propietario del reconocido restaurante El Chato en Bogotá, seleccionado como uno de los mejores por The World’s 50 Best Restaurants en 2023.

Además, se incorpora un nuevo amenity kit con productos de la marca Loto del Sur y estuches coleccionables de Mola Sasa, diseñados en colaboración con mujeres de la comunidad indígena Gunadule.

COLOMBIA: Miembros de ConnectMiles podrán usar sus millas en vuelos de Wingo

Avianca subraya su compromiso continuo con la personalización, ofreciendo a los clientes más de 16 productos complementarios, incluyendo acceso a los Avianca Lounges, ascenso a clase ejecutiva, abordaje prioritario y otros servicios diseñados para brindar asistencia durante el viaje.

Por último, fuentes de la aerolínea explicaron que; «La renovación en las tarifas de Avianca no solo simplifica el proceso de compra, sino que también ofrece a los viajeros una gama de opciones adaptadas a sus necesidades individuales».

«Este enfoque busca hacer que volar sea accesible para todos, permitiendo a nuestros clientes elegir cómo desean volar. Con estas mejoras, Avianca busca redefinir la experiencia de vuelo y mantenerse a la vanguardia en la industria de la aviación», agregaron.

Fuente: Avianca

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 30/01/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3253 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar