Flybondi anunció nueva convocatoria para pilotos

Flybondi anunció nueva convocatoria para pilotos

Buenos Aires, Argentina | Como parte de su plan de crecimiento, la aerolína Low Cost Flybondi, abrió una nueva convocatoria para pilotos (Comandantes)

Se trata de «una emocionante oportunidad laboral dirigida a pilotos experimentados que deseen unirse a su talentoso equipo», explicaron desde la Low Cost.

ARGENTINA: Aeroparque: Nueva Sala VIP en el preembarque de vuelos nacionales

«La búsqueda se centra en pilotos profesionales comprometidos y apasionados por la aviación, con el objetivo de fortalecer la conectividad regional y ofrecer experiencias únicas a los viajeros», agregaron desde Flybondi.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Detalles de la Convocatoria de pilotos para Flybondi

La compañía aérea busca incorporar «Comandantes» a su equipo de vuelo. La convocatoria está abierta hasta el Viernes 9 de Febrero, ofreciendo a los pilotos la oportunidad de formar parte de una aerolínea líder en la industria.

Para aquellos que deseen postularse, se requiere:

  • Contar con un mínimo de 5000hs de vuelo con experiencia en Aerolínea Comercial.
  • 500hs de vuelo en aviones de más de 28 toneladas BEW. (Será un plus si volaste Boeing).

Tener la siguiente documentación habilitante vigente:

  • CMA
  • Licencia ORR
  • Licencia TLA Argentina
  • Competencia Lingüística OACI 4 o superior.

Te puede interesar: Emirates anuncia quinta frecuencia entre Buenos Aires y Dubái

Los beneficios para los Comandantes seleccionados son abundantes e incluyen pasajes ilimitados, regalos por nacimiento, opciones de bienestar, celebraciones especiales y apoyo para la formación continua. Flybondi se compromete a brindar un entorno laboral inclusivo, donde se fomenta el desarrollo de cada colaborador.

Proceso de aplicación para pilotos en Flybondi

Los interesados tienen hasta el Viernes 9 de Febrero para presentar sus solicitudes. Este proceso representa una oportunidad única para aquellos que buscan avanzar en sus carreras.

La aerolínea valora la autenticidad y la aceptación, independientemente de la edad, género, nacionalidad, religión, orientación sexual o diversidad de experiencias.

Si eres un piloto apasionado que busca nuevas y emocionantes oportunidades en el campo de la aviación, puedes iniciar tu postulación AQUÍ

Fuente: Flybondi

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/01/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3179 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar