Buenos Aires, Argentina | AMAE Lounge, reconocida marca de Salas VIP del Grupo CrossRacer, anunció su próxima apertura en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery.
Este espacio exclusivo, con más de 400 metros cuadrados, brinda una experiencia única a los pasajeros, marcando el inicio de sus operaciones a finales de enero, desde las 6:30AM hasta las 10PM, todos los días.
BÚSQUEDA LABORAL: Flybondi anunció nueva convocatoria para pilotos
Ubicado en la zona de embarque de vuelos nacionales (luego de pasar por el control de seguridad), cerca de la Puerta 1 y cuenta con capacidad para 130 pasajeros.
Esta nueva Sala VIP en el Aeroparque Metropolitano, cuenta con instalaciones modernas y cómodas para garantizar una experiencia de viaje placentera, una oferta gastronómica variada y una selección exclusiva de tragos en la barra principal.
Además de sus comodos sillones (tipo box) individuales, con mesita y enchufes, se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica no solo de la plataforma, sino también de la ciudad de Buenos Aires. (Momento clave: el atardecer).
Cómo acceder la nueva Sala VIP de Aeroparque «AMAE Lounge»
La estadía en la sala estará disponible para clientes que cuenten con las siguientes membresías:
- Visa Airport Companion.
- DragonPass.
- PriorityPass.
- Lounge Key.
- On Pass.
Además, se encontrará habilitado próximamente el acceso con Premium Pass, accesible a través de amaelounge.com
ARGENTINA: Paro General de la CGT: Vuelos cancelados y más de 25.000 pasajeros afectados
La inauguración de esta nueva Sala VIP en Aeroparque marca la novena apertura de AMAE Lounge en todo el país, sumándose a las cuatro operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
«Esta expansión resalta el compromiso de la marca como el primer operador inclusivo y sustentable del mundo, con enfoques que generan un triple impacto positivo, impulsando prácticas viajeras conscientes», explicaron desde CrossRacer.
Fuente: AMAE Lounge
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN
Last Updated on 26/01/2024 by Sebastián Martín Ventola