Primera actualización de un Beechcraft King Air 200 con Garmin Autoland

primera-actualizacion-de-un-beechcraft-king-air-200-con-garmin-autoland

Moline, IL – Estados Unidos | La compañía de servicios aeronáuticos Elliott Aviation, anunció la exitosa finalización y entrega de la primera actualización de avióncia con el sistema Garmin Autoland en un Beechcraft King Air B200.

Este logro marca un hito significativo tanto para Elliott Aviation como para el avance de la plataforma G1000 NXI de Garmin en los modelos de la familia King Air.

Te puede interesar: Cirrus Aircraft presentó el nuevo SR Series G7

El sistema Garmin Autoland representa la cima de seguridad e innovación en la aviación general. Diseñado para tomar el control de la aeronave en caso de emergencia y aterrizar de forma autónoma en el aeropuerto más cercano, esta tecnología de vanguardia brinda una capa adicional de seguridad y tranquilidad tanto para pilotos como para pasajeros.

«Estamos emocionados de entregar nuestra primera actualización de Garmin Autoland en un King Air 200», dijo Dan Edwards, CEO de Elliott Aviation. «La seguridad es siempre nuestra principal prioridad, y el sistema Garmin Autoland representa un avance revolucionario en la tecnología de aviación».

«Este logro refleja la experiencia de nuestro equipo y nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes las soluciones de aviónica más avanzadas y actualizadas», explicó Edwards.

La firma Elliott Aviation es reconocido por su compromiso con la excelencia y su experiencia en actualización de aviónica, manteniéndose a la vanguardia de los avances tecnológicos en la industria de la aviación.

Definitivamente taréas como estas, junto con los nuevos desarrollos de Garmin Aviation, prolongan mucho más la vida útil y servicio de la exitosa familia de aviones turbohélice King Air.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 12/01/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar