Cirrus Aircraft presentó el nuevo SR Series G7

Duluth, MN – Estados Unidos | Cirrus Aircraft, la empresa que introdujo al mundo la aeronave con paracaídas y el Vision Jet que aterriza con solo tocar un botón, presentó la la Serie SR G7 de la aeronave monomotor de pistón de alto rendimiento, más vendida.

La séptima generación de la Serie SR presenta interfaces táctiles, pantallas grandes de alta resolución, sistemas de seguridad avanzados, mejor visibilidad, mayor espacio para las piernas, características mejoradas de conveniencia y la aplicación móvil Cirrus IQ.

Te puede interesar: Cirrus Aircraft celebra las 9000 entregas de la serie SR, con una Edición Limitada

Su innovadora pantalla de vuelo controlada táctilmente se integra con una cabina cómoda y elegante, creando una experiencia de aviación personal accesible. Esta pantalla de vuelo, simple pero increíblemente poderosa, reduce la carga de trabajo del piloto mientras mejora la conciencia situacional tanto para el piloto como para el pasajero.

Helicópteros Marinos

Cirrus Aircraft ha definido la categoría de aviación personal con las series SR y el Vision Jet. Han alineado la experiencia de la cabina, la formación y los programas de entrenamiento, incluido su Programa de Piloto Privado, para proporcionar una progresión clara desde aprender a volar hasta pilotar su propio Vision Jet.

Cirrus Aircraft presentó el nuevo SR Series G7

«La misión de Cirrus Aircraft es aumentar la participación en la aviación para que más personas puedan beneficiarse de la libertad, productividad y alegría que brinda», dijo Zean Nielsen, CEO de Cirrus Aircraft.»

«Nuestra nueva Serie SR G7 es un testimonio de esa filosofía, diseñada pensando en las personas y ofreciendo un camino claro para unirse y avanzar dentro de la comunidad de aviación personal», agregó Nielsen.

INDUSTRIA AERONÁUTICA: Cargolux presentó «Aquarius», su unidad aérea de combate contra incendios forestales

Con casi 10,000 aeronaves entregadas, la línea de productos SR Series continúa liderando el mercado de pistones de un solo motor con una rica historia de avances pioneros que inspiran a generaciones futuras.

Novedades Destacadas del nuevo Cirrus SR Series G7

  • Pantallas Panorámicas de Alta Resolución más grandes, de 12″ o incluso opcionalmente 14″, con alta resolución para simplificar tareas y mejorar la visibilidad durante el vuelo.
  • Controladores táctiles Garmin con iconos intuitivos y una estructura de menú superficial, proporcionando un control fácil y preciso durante la operación de la aeronave.
  • Checklist vinculadas al CAS y rueda de desplazamiento de las Checklist.
  • Sistema de guía en rodaje y 3D SafeTaxi para simplificar la desplazamiento en los aeropuertos.
  • Arranque con Botón de Encendido.
  • Sistema Automático de Selección de Combustible. (cambia automáticamente entre tanques de combustible cada cinco galones).
  • Paneles Interiores Rediseñados, con luces de tareas regulables y luces ambientales, proporcionando una cabina iluminada de manera personalizable.
  • Almacenamiento Organizado: Ofrece portavasos resistentes, numerosos bolsillos y dos compartimentos en la consola central para un almacenamiento organizado.
  • Conexión para auriculares con alimentación y salidas USB-C iluminadas y de alta potencia al alcance de cada ocupante, garantizando una conexión sin interrupciones durante el vuelo.
Cirrus Aircraft SR Series G7 (Cockpit)

Estas innovaciones en el Cirrus SR Series G7 no solo mejoran la experiencia de vuelo en términos de tecnología y rendimiento, sino que también ofrecen un interior reinventado que fusiona lujo, comodidad e innovación de manera armoniosa.

La seguridad sigue siendo fundamental con el Sistema de Paracaídas de Estructura Cirrus, único en su clase y equipamiento estándar en todas las aeronaves Cirrus.

Te podría interesar: Garmin presentó la nueva serie slimline COMM y NAV/COMM

Además, el Cirrus SR Series G7 presenta sistemas avanzados de seguridad, como el «Stick Shaker» para una mayor conciencia en situaciones de baja velocidad y la Protección de Velocidad de los Flaps, para evitar despliegues o retracciones accidentales a velocidades incorrectas.

Definitivamente, la nueva Serie SR G7 de Cirrus Aircraft representa el pináculo de la evolución continua de la aviación personal. Con su diseño vanguardista, tecnología avanzada y compromiso con la seguridad, la aeronave promete una experiencia de vuelo excepcional.

Fuente: Cirrus Aircraft

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 02/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar