Aeroméxico reanudará su vuelos a Corea del Sur

Aeroméxico reanudará su vuelos a Corea del Sur
Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 6:27 PM

Ciudad de México, México | Aeroméxico ha anunciado la reanudación de vuelos entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl, Corea del Sur, a partir del 1 de agosto.

De esta manera, Aeroméxico establecerá una conexión diaria con Asia Oriental, consolidándose como la única conexión aérea con vuelos directos entre Latinoamérica y Corea del Sur.

Te podría interesar: Copa Airlines tendrá vuelos a tres nuevos destinos desde junio

La ruta, que partirá desde la Ciudad de México, incluirá una escala estratégica en el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de continuar su trayecto hacia Seúl.

Helicópteros Marinos

Según detallaron desde Aeroméxico, «la oferta mensual superará los 12 mil asientos, y los boletos ya están disponibles para su adquisición a través de los canales oficiales de la compañía».

Esta ruta representa el segundo destino en Asia para Aeroméxico, tras la reintroducción de vuelos directos a Tokio en marzo de 2023.

El restablecimiento de los vuelos a Seúl, duplica la presencia de la aerolínea en la región, subrayando su dedicación a conectar a clientes en el mercado asiático y latinoamericano, ya sea por motivos de negocios o placer.

Itinerario de los vuelos de Aeroméxico a Seúl

Ruta Salida Llegada
Ciudad de México (MEX) – Monterrey (MTY) 20:00 h 21:50 h
Monterrey (MTY) – Seúl (ICN) 23:55 h 06:00 h
Seúl (ICN) – Ciudad de México (MEX) 11:40 h 10:40 h

Los vuelos serán operados con Boeing 787 «Dreamliner», reconocidos por su eficiencia en el consumo de combustible y su reducción de emisiones de carbono en hasta un 25%. Los pasajeros podrán disfrutar de diferentes opciones de servicio, que incluyen Premier One, AM Plus y Turista.

De esta manera, Aeroméxico reafirma su compromiso con la expansión global de destinos, ofreciendo una red de destinos que refleja la visión de la aerolínea mexicana de proporcionar conexiones aéreas innovadoras y de alta calidad.

Fuente: Aeroméxico

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 14/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3180 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar