Aeropuerto Internacional de Ezeiza es reconocido por su compromiso con la experiencia del cliente

Aeropuerto Internacional de Ezeiza es reconocido por su compromiso con la experiencia del cliente

Buenos Aires, Argentina | El Aeropuerto Internacional «Ministro Pistarini» de Ezeiza ha obtenido la codiciada Certificación Nivel 1 de Experiencia del Cliente, otorgada por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

Este reconocimiento consolida la posición del principal aeropuerto de Argentina como líder regional en la mejora constante de la experiencia de los pasajeros.

Te podría interesar: Nueva sala VIP del BBVA en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

La certificación refleja el compromiso del Aeropuerto de Ezeiza en priorizar la experiencia del cliente y es el resultado de una gestión centrada en superar las expectativas de los pasajeros, así como del esfuerzo continuo del personal para ofrecer un servicio de excelencia.

Aeropuertos Argentina 2000

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) destaca que su programa de acreditación es único en la industria aeroportuaria, proporcionando una visión completa de la gestión de la experiencia del cliente.

«El logro de esta certificación de ACI llena de orgullo a todo el equipo y nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua de la experiencia del usuario», expresó Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, la concesionaria a cargo de la administración del aeropuerto.

Aeropuerto Internacional de Carrasco obtiene Certificación de Accesibilidad de ACI

Desde 1998, Aeropuertos Argentina 2000 ha realizado inversiones significativas para incorporar nuevas tecnologías y elevar los estándares de servicio.

Parte de estos fondos se han destinado específicamente a mejorar la experiencia del pasajero, culminando con la obtención de esta certificación de ACI.

La validez de esta certificación se extiende hasta enero de 2025 y su obtención involucró exhaustivas auditorías, lideradas por Luis Felipe de Oliveira, Director General de ACI.

Última actualización de la Noticia: 27/04/2024 @ 4:08 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 16/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar