Air Nostrum seleccionará Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Sevilla

Air Nostrum seleccionará Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Sevilla

Valencia, España | Air Nostrum, la reconocida aerolínea especializada en vuelos regionales y afiliada a Iberia, se encuentra en pleno proceso de selección para sumar nuevos Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) en Sevilla, para sumar a su equipo de profesionales.

Como parte de una gira por diversas localidades en busca de talento, representantes de la compañía estarán presentes el próximo lunes 4 de marzo en Sevilla, donde llevarán a cabo una jornada de puertas abiertas.

Te podría interesar: Indra adquiere la totalidad de Global Training Aviation

Durante este evento en Sevilla, se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía Air Nostrum y se detallarán las características del trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP).

Aeropuertos Argentina 2000

Las entrevistas con los potenciales candidatos se llevarán a cabo en el hotel NH Collection Sevilla, ubicado en Avda. Diego Martínez Barrio, 9, 41013, a las 11:30 horas del mencionado lunes 4 de marzo.

Aquellos interesados en participar en este proceso de selección deberán registrar previamente su currículum vitae (CV) en el sitio web de la compañía: https://jobs.airnostrum.es/, y podrán acudir a la entrevista sin necesidad de una invitación formal.

A su llegada al hotel, los aspirantes deberán presentar dos fotos de tamaño carné, una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, en caso necesario, el permiso de residencia y trabajo. También se requerirán dos copias del CV y una certificación de los estudios finalizados.

Binter implementa tecnología biométrica para el embarque de sus pasajeros

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la oportunidad de participar en un curso específico de mes y medio.

Este programa brindará la formación necesaria para obtener el certificado de vuelo, así como las habilitaciones para desempeñarse en las distintas aeronaves de la flota de Air Nostrum, líder indiscutible en la aviación regional española y europea.

Es importante destacar a aquellos aspirantes al puesto de Tripulante de Cabina de Pasajeros en Air Nostrum, que estan están aplicando para ingresar a una aerolínea con 29 años de experiencia, más de 100 millones de pasajeros transportados y una flota de 48 aviones de última generación.

Actualmente, Air Nostrum se consolida como referente en la conectividad regional, operando bajo la marca Iberia Regional y conectando 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África.

Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 4:00 PM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 01/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3179 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar