Arajet recibió su noveno Boeing 737-MAX8, «Bahía de las Águilas»

Arajet recibió su noveno Boeing 737-MAX8, "Bahía de las Águilas"

Santo Domingo, República Dominicana | La aerolínea de precios bajos del Caribe, Arajet, recibió su noveno Boeing 737-MAX8, al cual se lo ha bautizado como «Bahía de las Águilas», destacando la importancia de esta área protegida ubicada en el Parque Nacional Jaragua, en la provincia de Pedernales.

La recepción del nuevo integrante de la flota se realizó en el Aeropuerto Internacional Las Américas y estuvo encabezada por Víctor Pacheco Méndez, CEO y Fundador de Arajet, acompañado de Sigmund Freund, director general de la Dirección General de Alianzas Público-Privada (DGAPP) y del Fideicomiso Pro-Pedernales.

Te podría interesar: Volaris incorpora un nuevo Airbus A321neo a su moderna flota de aeronaves

La aerolínea ha adoptado la práctica de bautizar sus aeronaves con nombres de áreas protegidas de la República Dominicana como parte de su compromiso social y ecológico.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«La elección del nombre «Bahía de las Águilas» es un homenaje a uno de los rincones más hermosos de República Dominicana y un destino que se promueve activamente desde el Estado», explicó el CEO de Arajet.

En este sentido, Pacheco afirmó: «Estamos comprometidos con aumentar la conectividad del país y la llegada de visitantes, destacando los principales atractivos de la oferta turística local para que puedan explorar Bahía de las Águilas».

Sigmund Freund, director general de la DGAPP y del Fideicomiso Pro-Pedernales, elogió la iniciativa de Arajet y felicitó al equipo por su contribución al turismo dominicano.

También destacó la labor y el coraje de la aerolínea para desarrollar conexiones a destinos complejos, impulsando así la llegada de un mayor flujo de turistas al país.

«Bahía de las Águilas», el nuevo integrante de la flota de Arajet

La aeronave «Bahía de las Águilas», un Boeing 737-MAX8 (MSN 42825) matriculado como HI1103 y que tiene una capacidad de hasta 185 pasajeros, aterrizó directamente desde la fábrica de Boeing en Seattle, Estados Unidos.

El nuevo integrante de la flota de Arajet, junto a otras aeronaves de Arajet, como Pico Duarte, Valle Nuevo, Jaragua, Ojos Indígenas, los Tres Ojos, Isla Saona, Lago Enriquillo y Laguna Redonda, contribuirá a aumentar la capacidad y flota de la aerolínea.

Arajet, con su compromiso de ofrecer los precios más bajos y un servicio confiable y de clase mundial, busca convertir a Santo Domingo en el Hub del Caribe, facilitando una mejor conexión entre Las Américas.

Este enfoque no solo fortalece la posición de la aerolínea en la industria, sino que también resalta su compromiso con la sostenibilidad y la promoción de las bellezas naturales de la República Dominicana.

Fuente: Arajet

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 02/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3252 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar