Volaris incorpora un nuevo Airbus A321neo a su moderna flota de aeronaves

Volaris incorpora un nuevo Airbus A321neo a su moderna flota de aeronaves

Ciudad de México, México | La aerolínea de ultra bajo costo mexicana Volaris, recibió un nuevo Airbus A321neo directamente desde la fábrica en Alemania, alcanzando una flota total de 130 aeronaves, consolidando su posición en el mercado y el continuo fortalecimiento de sus operaciones.

Identificado con la matrícula XA-VUH, el nuevo Airbus A321neo de Volaris está configurado para transportar 239 pasajeros y se suma a la flota de Volaris, destacándola como una de las más jóvenes y modernas en la región.

MÉXICO – AVIACIÓN COMERCIAL: JetBlue anuncia vuelos directos a Tulum, su cuarto destino en México

«Este hito refleja el firme compromiso de Volaris por ofrecer servicios de calidad superior y garantizar la máxima seguridad en todas sus operaciones, manteniendo al mismo tiempo tarifas altamente competitivas», expresaron fuentes de la aerolínea.

Aeropuertos Argentina 2000

El nuevo integrante de la flota, que operará desde la base en Guadalajara, Jalisco, jugará un papel clave en el refuerzo de las rutas hacia y desde Estados Unidos.

Entre los destinos atendidos se encuentran Las Vegas, Nevada; Dallas y Houston, Texas; Sacramento y Fresno, California; así como las ciudades de Chicago, Illinois, y Orlando, Florida.

«La incorporación de nuestra aeronave número 130 nos llena de satisfacción, permitiéndonos abordar estratégicamente la creciente demanda de conectividad, especialmente en rutas de gran relevancia tanto a nivel nacional como hacia Estados Unidos», comentó Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris.

Te puede interesar: JetSMART Airlines se posiciona como la flota ULCC más grande de Sudamérica

«Esto consolida nuestra posición como líder del mercado, comprometidos siempre con la innovación y la satisfacción del cliente», destacó Beltranena.

Cabe destacar que Volaris mantiene un contrato con Airbus para la recepción de 140 aviones de la familia A320neo que se sumarán a la flota en los próximos años.

Este plan no solo busca renovar la flota existente, sino también impulsar el crecimiento continuo de la aerolínea en la industria de la aviación.

Fuente: Volaris

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 29/01/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3070 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar