Flybondi se suma a Cuota Simple para potenciar el turismo en Argentina

Flybondi se suma a Cuota Simple para potenciar el turismo en Argentina

Buenos Aires, Argentina | Flybondi anunció que se une al programa Cuota Simple promovido por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, para potenciar el turismo en Argentina.

Esta iniciativa permite a los viajeros adquirir pasajes para los 18 destinos nacionales a los que vuela la primera aerolínea low cost de la Argentina y pagarlos en 3 o 6 cuotas fijas.

Te podría interesar: Flybondi inauguró oficina de Ventas y Atención al Cliente

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi, expresó su entusiasmo por participar en este programa que busca beneficiar a los pasajeros y fortalecer el turismo nacional.

Aeropuertos Argentina 2000

«Estamos muy contentos de sumarnos a este programa que beneficia al pasajero y potencia el turismo nacional», comentó el ejecutivo de la Low Cost.

«Es fundamental continuar desarrollando el turismo en Argentina. Desde Flybondi, ofrecemos los mejores precios y un servicio de excelencia para que más personas puedan tener la libertad de volar», concluyó Pastori.

Cómo es el programa Cuota Simple al que se suma Flybondi

Esta iniciativa gubernamental, iniciada el 25 de enero y vigente hasta el 31 de mayo de 2024, estará disponible a nivel nacional, tanto en tiendas físicas como virtuales adheridas, todos los días de la semana.

El programa Cuota Simple ofrece a los consumidores la posibilidad de realizar compras en cuotas con una Tasa Nominal Anual (TNA) que representa el 85% del plazo fijo del Banco Central (110% TNA), brindando así opciones accesibles y flexibles para los viajeros.

Actualmente, la aerolínea low cost se ha consolidado como la segunda aerolínea más grande de Argentina y experimenta un significativo crecimiento en América Latina, alcanzó el 20% de cuota de mercado doméstico en 2023, con más de 325.000 personas viajando mensualmente en sus aviones

Los destinos nacionales a los que vuela Flybondi y que pueden ser adquiridos con el programa «Cuota Simple», son: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 7:53 PM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 22/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar