MD Helicopters registró récord de pedidos en 2023

MD Helicopters registró récord de pedidos en 2023

Mesa, AZ – Estados Unidos | MD Helicopters, LLC (MDH) reveló datos correspondientes al año fiscal 2023, experimentando un aumento en la demanda y alcanzando un récord anual de pedidos, siendo el más alto desde 2008.

«Este logro se atribuye al renovado compromiso de MD Helicopters con la satisfacción del cliente, la mejora de los servicios posventa y la búsqueda de la excelencia tanto en el sector militar como en el comercial», explicaron fuentes de MDH.

AVIACIÓN GENERAL: Beacon se expande al mercado de los helicópteros

«El enfoque y la dedicación inquebrantable de la empresa para ofrecer productos y servicios de primer nivel han resonado con clientes de todo el mundo y en diversos mercados, generando un crecimiento sustancial en 2023», agregaron.

Aeropuertos Argentina 2000

Entre los factores clave que contribuyeron a este éxito se encuentran la notable mejora en el soporte al cliente, la inversión creciente en comunicaciones directas con los clientes, la optimización de la eficiencia manufacturera, la garantía de disponibilidad de repuestos en stock y el mantenimiento de relaciones sólidas con proveedores.

Este enfoque estratégico no solo ha fortalecido la posición de mercado de MD Helicopters, sino que también ha consolidado su reputación como líder en la industria de las alas rotativas, hecho que se refleja en las cifras récord del 2023.

Sector militar y comercial, impulsan récord de pedidos para MD Helicopters en 2023

Además de los 12 helicópteros anunciados para el Gobierno Federal de Nigeria a principios de año, las recientes transacciones comerciales incluyeron MD 530F designados para misiones de uso múltiple.

Estas adiciones abarcan ventas de aeronaves VIP, con una expansión a la flota de Clemens Aviation, adquisiciones por parte del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para misiones agrícolas y la satisfacción de diversas necesidades de utilidad, como las de WCF Aerospace, representante de Skydance Helicopters especializado en servicios de energía y utilidad, entre otros.

Te puede interesar: Histórico primer vuelo del helicóptero Leonardo AW139 con 100% combustible sostenible para aviación (SAF)

MDH sigue una estrategia integral, enfatizando tanto las ventas militares como comerciales y destacando los impactos positivos de los recientes cambios en la empresa.

«Este logro es un testimonio de nuestro equipo dedicado y la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros», dijo Jason Lindauer, Vicepresidente de Ventas y Marketing de MD Helicopters.

«Tenemos una campaña agresiva en marcha para reunirnos cara a cara con nuestros clientes, proveedores y prospectos para recopilar retroalimentación de primera mano y continuar fortaleciendo relaciones. Nuestro compromiso con la excelencia permanece firme, y estamos emocionados por las oportunidades que se avecinan», concluyó Lindauer.

Fuente: MD Helicopters

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 22/01/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar