Aeropuertos Argentina 2000 entre los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina GPTW 2024

Aeropuertos Argentina 2000 entre los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina GPTW 2024

Buenos Aires, Argentina | Aeropuertos Argentina 2000 se destaca como uno de los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2024, ocupando el puesto número 19 en el prestigioso ranking elaborado por Great Place to Work, reconocida autoridad en cultura organizacional.

«Este logro no solo refleja el compromiso de Aeropuertos Argentina 2000 con la excelencia, sino que también destaca el arduo trabajo y la dedicación de todo su equipo», explicó Carlos Alustiza, CEO de Great Place To Work Argentina.

Te podría interesar: Avanzan las obras en la Terminal Nacional del Aeropuerto de Santiago de Chile

Great Place to Work® emplea una metodología única que ha sido aplicada en más de 170 países para determinar los mejores lugares para trabajar.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

En Argentina, la evaluación se basó en la opinión de más de 140.000 colaboradores de 225 empresas, donde solo 70 lograron ser parte de la lista.

Los criterios de elegibilidad para participar en el ranking incluyen ser una organización certificada por GPTW y obtener al menos un 65% de favorabilidad en la encuesta Trust Index®. Además, se consideran las estadísticas y comentarios de los empleados.

«En Aeropuertos Argentina 2000 trabajamos incansablemente para crear un ambiente laboral excepcional, basado en la confianza, el respeto y el desarrollo del máximo potencial de nuestros colaboradores», declaró Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000. «Este reconocimiento representa el compromiso de todo nuestro equipo».

Inauguraron el nuevo Aeropuerto Internacional de Salto «Nueva Hespérides»

Por su parte, Veronica Rodriguez Bargiela, Directora de Recursos Humanos de Aeropuertos Argentina 2000, destacó el orgullo de la compañía por ser reconocida por GPTW como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, reflejando los valores y la cultura centrada en las personas.

«Este logro refleja nuestros valores y nuestra cultura centrada en las personas, lo que nos motiva a seguir brindando excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestro valioso equipo», concluyó Rodriguez Bargiela.

Este reconocimiento de GPTW posiciona a Aeropuertos Argentina 2000 como una empresa líder en el desarrollo de un entorno laboral excepcional, brindando excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo a su valioso equipo humano.

Última actualización de la Noticia: 12/04/2024 @ 2:26 AM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 25/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3138 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar