JetSMART Airlines refuerza su flota con dos nuevos Airbus A320neo

JetSMART Airlines refuerza su flota con dos nuevos Airbus A320neo

Santiago de Chile, Chile | JetSMART Airlines continúa expandiendo sus horizontes en la región, esta vez con la adquisición de dos nuevos Airbus A320neo que se suman a su creciente flota durante el primer trimestre de 2024.

El nuevo Airbus A320neo bautizado como «Alpacas», en honor a una especie autóctona de la región, se unen al recientemente llegado «Cometocino Patagónico», consolidando a la aerolínea ultra low cost como la más grande de Sudamérica.

Te podría interesar: Avanzan las obras en la Terminal Nacional del Aeropuerto de Santiago de Chile

Con esta expansión, la flota de JetSMART, compuesta por 35 aeronaves, facilitará la conexión entre ocho países de la región, además de ofrecer rutas domésticas en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

JetSMART ostenta el título de tener la flota más joven de Sudamérica, según el «ch-aviation World’s Youngest Aircraft Fleet Award», y ha transportado a más de 25 millones de pasajeros desde su fundación.

Durante este mes, JetSMART recibió dos Airbus A320neo provenientes de Toulouse, Francia, lo que ha reducido la edad promedio de la flota a 2,91 años, fortaleciendo su presencia en Sudamérica y mejorando la conectividad para sus pasajeros.

El CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, destacó: «Con la llegada de estas dos nuevas aeronaves, JetSMART alcanza otro hito significativo en su crecimiento y expansión».

Con su flota de 35 aviones, JetSMART se consolida como la aerolínea ULCC más grande y moderna de Sudamérica.

JetSMART Airlines - Airbus A320neo (Avión #34)

«Este logro no solo demuestra nuestro compromiso con la innovación y la excelencia operativa, sino también nuestra determinación de ofrecer opciones de viaje accesibles a nuestros pasajeros», enfatizó Ortiz.

Además, el CEO de JetSMART anunció emocionantes novedades a nivel regional, con el inicio de operaciones domésticas en Colombia y la apertura de 8 nuevas rutas, cumpliendo con la visión de conectar a más personas con más destinos en la región.

JetSMART continúa expandiendo su presencia en Sudamérica, con la reciente apertura de Ecuador como mercado. «Estos avances reflejan nuestra visión y esperamos seguir llevando nuestros servicios a nuevos destinos y comunidades en el futuro», concluyó Ortiz.

Última actualización de la Noticia: 19/04/2024 @ 8:15 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 22/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar