LEVEL volará a Miami y suma frecuencias a otros destinos

LEVEL volará a Miami y sumá frecuencias a otros destinos

Barcelona, España | LEVEL se prepara para la temporada de verano 2024 con la inauguración de sus vuelos a Miami, fortaleciendo así su presencia en el mercado estadounidense.

De esta manera, a partir del próximo 31 de marzo, Barcelona y Miami estarán más conectadas que nunca, gracias a esta nueva ruta de la aerolínea del Grupo IAG.

Te podría interesar: LEVEL ofrece WiFi gratuito en todos sus aviones

Como les habíamos adelantado en diciembre pasado, desde la compañía también anunciaron hoy que aumentarán significativamente su oferta de asientos hacia destinos en Estados Unidos y Latinoamérica, con un incremento del 40% en comparación con la temporada anterior.

Aeropuertos Argentina 2000

«Esto se traduce en cerca de 200.000 plazas adicionales hacia el continente americano, gracias a la incorporación de un sexto avión a la flota de la compañía, como parte del plan de crecimiento que prevé llegar a 8 (ocho) aviones para 2026», explicaron desede la aerolínea.

SOSTENIBILIDAD: España apuesta por el hidrógeno verde en la descarbonización del transporte aéreo

Además, como parte de su estrategia de expansión, LEVEL iniciará los trámites para obtener su propio Certificado de Operador Aéreo (AOC) dentro del grupo IAG, reafirmando su compromiso de consolidar el hub intercontinental de Barcelona hacia América y su posición como el principal operador de largo radio en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

LEVEL potenciará sus vuelos hacia Estados Unidos

En cuanto al mercado estadounidense, LEVEL aumentará su oferta de asientos en un 50%, destacando la incorporación de vuelos Miami, que operará inicialmente con 3 (tres) frecuencias semanales y se incrementará a 4 (cuatro) durante los meses de junio a septiembre.

Además, la aerolínea ofrecerá vuelos diarios hacia Nueva York, Boston y Los Ángeles, siendo esta última una novedad que representa un aumento significativo en la frecuencia de vuelos hacia estos destinos.

Más vuelos a Sudamérica

En Latinoamérica, LEVEL también expandirá sus operaciones, aumentando su oferta de asientos en un 40% hacia Santiago de Chile, con 3 (tres) frecuencias semanales, y ofreciendo 6 (seis) frecuencias semanales entre Barcelona y Buenos Aires, brindando más opciones para los viajeros que deseen explorar la región.

Con estas nuevas rutas y frecuencias, LEVEL reafirma su compromiso de ofrecer opciones de viaje accesibles y convenientes, mientras continúa fortaleciendo su presencia en mercados clave tanto en América del Norte como en América del Sur.

Última actualización de la Noticia: 19/04/2024 @ 8:15 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 15/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar