Bogotá, Colombia | La aerolínea de bajo costo del grupo Copa Holdings, ha consolidado su posición como la opción preferida por los viajeros para sus vuelos entre Colombia y Venezuela.
Recientemente, Wingo reveló datos impresionantes de la operación de sus vuelos en las rutas Bogotá – Caracas y Medellín – Caracas, superando las expectativas y convirtiéndose en un elemento vital para la reactivación de la conectividad aérea entre ambas naciones.
Te podría interesar: JetSMART Colombia inició sus vuelos regulares
Con más de 50 mil pasajeros transportados en estas rutas clave, Wingo ha demostrado ser una fuerza significativa en el mercado aéreo colombiano-venezolano.
La aerolínea opera 7 (siete) frecuencias a la semana, ofreciendo a los pasajeros más de 10.000 sillas al mes entre ambos mercados. Esto representa un hito importante en la reconstrucción de los lazos comerciales y personales entre los dos países.
Desde la aerolínea detallaron que; «El factor de ocupación promedio en las rutas Bogotá – Caracas y Medellín – Caracas supera el 80%, destacando la fuerte demanda y necesidad de conectividad directa entre ambas naciones». Este alto nivel de ocupación es coherente con los pronósticos del mercado y subraya la eficacia de la estrategia de ruta de Wingo.
Wingo ha capturado impresionantemente el 40% del mercado aéreo con sus vuelos entre Colombia y Venezuela, según datos proporcionados por la Aeronáutica Civil de Colombia. Este logro refleja la confianza y preferencia de los viajeros por la aerolínea, así como su compromiso con ofrecer servicios de calidad a precios asequibles.
Avianca recibe distinción por su puntualidad a nivel global en 2023
Eduardo Lombana, CEO de Wingo, expresó su satisfacción con los resultados obtenidos: «Estos 50 mil viajeros reflejan la buena aceptación del producto Wingo en el mercado Colombia – Venezuela. Seguiremos siendo la opción favorita de los viajeros en este mercado y nuestras decisiones de red de rutas van en esa dirección».
Lombana también destacó el compromiso de Wingo con la expansión de su red de rutas, señalando que; «la aerolínea está trabajando en colaboración con las autoridades aeronáuticas para ofrecer más opciones de conectividad aérea directa entre Colombia y Venezuela».
De esta manera, Wingo se posiciona como un actor clave en la reactivación de los vuelos entre Colombia y Venezuela, brindando opciones accesibles y confiables para los viajeros en ambas direcciones. Con una operación sólida y un enfoque en la satisfacción del cliente, la aerolínea continúa siendo líder en esta importante ruta regional.
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN
Last Updated on 19/04/2024 by Sebastián Martín Ventola