LEVEL inició sus vuelos entre Barcelona y Miami

LEVEL inició sus vuelos entre Barcelona y Miami

Barcelona, España | LEVEL, la aerolínea de largo radio con base en Barcelona, ha iniciado hoy sus vuelos en la nueva ruta hacia Miami, como parte de su Programa de Verano 2024.

La aerolínea operará inicialmente 3 (tres) frecuencias semanales, con planes de aumentar a 4 (cuatro) vuelos por semana entre los meses de junio y septiembre.

Te podría interesar: Nuevo estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Miami

Desde LEVEL detallaron que; «La decisión de ampliar la operativa de nuestros vuelos hacia Miami se debe a las expectativas positivas y la alta demanda prevista para esta ruta».

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Inicialmente planeada solo para la temporada de verano, la ruta se extenderá también durante el invierno 2024-25, ofreciendo a los pasajeros una mayor conectividad con destinos en Estados Unidos durante todo el año.

«Los vuelos ya están disponibles para su compra en la página web de LEVEL, con precios a partir de 199€ por trayecto», agregaron desde la aerolínea.

Vuelos de LEVEL entre Barcelona y Miami: Impulso económico para la región

Se espera que la apertura de esta nueva ruta genere importantes beneficios económicos para Barcelona y Cataluña en general.

Según un estudio realizado por el catedrático de economía Xavier Fageda, se estima que los vuelos entre Barcelona y Miami de LEVEL podrían generar alrededor de 50 millones de euros anuales en inversión y gasto turístico en la región.

Fernando Candela, CEO de LEVEL, expresó su satisfacción por el lanzamiento de esta nueva ruta, destacando su contribución al desarrollo del hub intercontinental de Barcelona.

SOSTENIBILIDAD EN LA AVIACIÓN: España apuesta por el hidrógeno verde en la descarbonización del transporte aéreo

«Es un orgullo seguir contribuyendo al desarrollo intercontinental del hub de Barcelona, uniendo dos ciudades, Miami y Barcelona, con tanto en común», destacó Candela.

«Con esta nueva ruta, aumentamos las conexiones de Barcelona con el mundo y continuamos con el plan de expansión de LEVEL, que seguro contribuirá a potenciar las inversiones y el crecimiento turístico y empresarial para ambas ciudades», concluyó.

De esta manera, LEVEL refuerza su posición como una aerolínea líder en el mercado de vuelos de largo radio desde Barcelona, brindando a los viajeros más opciones para explorar destinos internacionales desde la ciudad condal.

Última actualización de la Noticia: 27/04/2024 @ 4:08 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 07/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar