Nuevo estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Miami

Inauguración de las obras para el nuevo estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Miami

Miami, FL – Estados Unidos | La alcaldesa del Condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, encabezó el acto de inicio de obras para el nuevo estacionamiento «Park 6» en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

La ceremonia marcó el comienzo de la construcción de este moderno Parking de siete niveles, que sumará 2.240 espacios de estacionamiento al Aeropuerto de Miami y está valorado en 136 millones de dólares.

Te podría interesar: Aeropuerto Internacional de Ezeiza es reconocido por su compromiso con la experiencia del cliente

El nuevo «Park 6» se erigirá junto al actual estacionamiento Flamingo, prometiendo mejorar significativamente la eficiencia para viajeros y empleados en MIA.

Este proyecto, programado para su finalización en el verano de 2026, forma parte del ambicioso programa de mejoras capitales «Next Chapter» de MIA, que busca transformar el aeropuerto para el futuro.

La alcaldesa Levine Cava destacó la importancia de esta inversión en la experiencia del cliente en MIA, subrayando que el nuevo estacionamiento facilitará el acceso al aeropuerto, brindando mayor comodidad a los visitantes.

Nuevo estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Miami

«Con un proyecto de modernización tras otro, MIA se está preparando para nuestro creciente número de visitantes», expresó la alcaldesa.

«Park 6» no solo se centrará en la comodidad actual, sino que también adoptará características preparadas para el futuro.

Nueva sala VIP del BBVA en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Se incluirán 50 espacios para cargar vehículos eléctricos, accesorios de iluminación LED eficientes en energía y un diseño con Certificación Parksmart Silver, destacando el compromiso de MIA con prácticas sostenibles.

Este proyecto se alinea con los estándares establecidos en el Programa de Edificaciones Sostenibles del Condado de Miami-Dade, reflejando el compromiso de la región con la sostenibilidad y la acción climática.

La construcción del estacionamiento «Park 6» es parte de la visión a largo plazo de MIA, que proyecta atender a 77 millones de viajeros y movilizar 4 millones de toneladas de carga para el año 2040.

Última actualización de la Noticia: 27/04/2024 @ 4:08 PM

Last Updated on 23/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar