Bell avanza en el desarrollo de tecnología para el vuelo autónomo

Bell avanza en el desarrollo de tecnología para el vuelo autónomo

Fort Worth, TX – Estados Unidos | Bell Textron reveló su Aeronave Laboratorio para Autonomía Futura (ALFA), basado en un Bell 429, la cual está dedicada al desarrollo de tecnología para realizar vuelos autónomos mediante un sistema fly-by-wire.

La integración del sistema fly-by-wire en el Bell 429 fue un paso crítico para el futuro desarrollo de controles autónomos en aeronaves comerciales de Bell, una tecnología emergente que tiene como objetivo reducir la carga de trabajo del piloto y mejorar la seguridad en vuelo.

Te podría interesar: La FAA certificó el Kit Basix-Pro Glass Cockpit para los Bell 412EP

«El vuelo fly-by-wire, junto con la capacidad adicional que se está integrando en ALFA, proporciona una gran base para que Bell amplíe sus capacidades autónomas», dijo Jason Hurst, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Bell.

«Esta aeronave servirá como un laboratorio volante que informará sobre el desarrollo futuro de la tecnología autónoma, que en última instancia podemos aprovechar para ofrecer las mejores soluciones de aeronaves a los operadores globales», agregó Hurst.

El sistema de ALFA separa las funciones de seguridad de las funciones de control de vuelo, lo que permite un desarrollo y evaluación rápidos de la tecnología de control de vuelo novedosa sin comprometer la seguridad general.

Helisul compra Ecocopter y se convierte en el mayor operador de servicios aéreos de la región

La aeronave completó su primer vuelo en el centro de ensamblaje y entregas de Bell en Mirabel, Quebec, Canadá, y ahora se está utilizando para una mayor exploración en el Centro de Investigación de Vuelo de Bell en Fort Worth, Texas.

La compañía Bell está comprometida con el desarrollo de tecnología que brinde la mejor solución posible y avanzada para los clientes actuales y futuros.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 14/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar