Embraer entrega el E-Jet número 1800 a Royal Jordanian Airlines

Embraer entrega el E-Jet número 1800 a Royal Jordanian Airlines

São José dos Campos, Brasil | El fabricante brasileño de aeronaves Embraer, ha celebrado la entrega de su E-Jet número 1800 a Royal Jordanian Airlines, un logro que resalta la constante innovación y excelencia de la compañía brasileña en el diseño y fabricación de aeronaves.

En esta ocasión, la aeronave que marcó el hito fue un flamante Embraer E190-E2, propiedad de Azorra, que fue entregado a Royal Jordanian Airlines en una ceremonia especial celebrada en las instalaciones de São José dos Campos, Brasil.

Te podría interesar: Embraer anuncia millonaria inversión y creación de nuevos puestos de trabajo

Arjan Meijer, Presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation, felicitó a Royal Jordanian Airlines y a Azorra por su participación en este logro, destacando el compromiso continuo de Embraer con la excelencia y la mejora continua en el diseño y fabricación de aeronaves.

«Es genial marcar este hito junto con dos socios clave, RJ y Azorra», dijo Meijer. «Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestras aeronaves y ofrecer a las aerolíneas las soluciones más avanzadas y eficientes para sus operaciones».

Este acontecimiento representa un paso significativo para Royal Jordanian Airlines, que suma el tercer Embraer E190-E2 a su flota, la cual ya cuenta con cuatro E-Jets de primera generación. Bajo el acuerdo existente, la aerolínea jordana recibirá un total de ocho E2.

Samer Majali, Vicepresidente y CEO de Royal Jordanian Airlines, expresó su satisfacción por formar parte de este hito histórico, destacando la colaboración de larga data entre su aerolínea y Embraer.

«Estamos encantados de participar en las celebraciones por este logro de Embraer y el programa E-Jet», dijo Majali. «Esta entrega representa un paso importante en nuestros esfuerzos de modernización de flota, y los E2 ofrecen eficiencia, flexibilidad y satisfacción de pasajeros inigualables».

Aena lanza programa de reembolso de tarifas aeroportuarias

Los E-Jets de Embraer han sido reconocidos a nivel mundial por su desempeño excepcional y su capacidad para satisfacer las necesidades de las aerolíneas y los pasajeros. Desde que la primera aeronave entró en servicio en 2004, los E-Jets han sido adoptados por 90 aerolíneas y compañías de leasing en más de 60 países, transportando a más de dos mil millones de pasajeros en 26 millones de vuelos.

El E190-E2, parte de la familia de E-Jets de última generación, destaca por su eficiencia en el consumo de combustible, su bajo impacto ambiental y su comodidad para los pasajeros.

Estas características lo convierten en la opción preferida en el mercado de aeronaves de menos de 150 asientos, consolidando el liderazgo de Embraer en este segmento del mercado.

De esta manera, la entrega del Embraer E-Jet número 1800 a Royal Jordanian Airlines, marca un hito significativo en la historia de Embraer, destacando el liderazgo y la innovación de la compañía brasileña en el mercado de aeronaves regionales.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 06/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar