Heliski en Portillo: Apertura anticipada de la temporada 2024

Heliski en Portillo: Apertura anticipada de la temporada 2024

Santiago de Chile, Chile | Ski Portillo, uno de los destinos de nieve más icónicos de Chile donde se destaca la práctica del Heliski, ya está listo para iniciar la temporada invernal 2024.

Inicialmente programada para comenzar el 22 de junio, la temporada se ha adelantado gracias a las abundantes nevadas recientes. Con 1,73 metros de nieve acumulada, las pistas estarán abiertas los primeros tres fines de semana de junio a un precio de $30.000 CLP especial para esquiadores diarios.

Te podría interesar: Helisul compra Ecocopter y se convierte en el mayor operador de servicios aéreos de la región

«Este año, Portillo presenta una serie de emocionantes actividades tanto en las pistas como fuera de ellas», comentó Alejandro Goich, Director de marketing de Ski Portillo. «Entre los eventos destacados se encuentran la Semana del Vino y la Friends Week, diseñadas para enriquecer la experiencia de los visitantes con catas de vinos y actividades sociales».

«Además, los huéspedes pueden disfrutar de shows de música en vivo, clases de aqua fitness, y relajarse en la piscina climatizada y el jacuzzi», destacó Goich.

Portillo: Apertura anticipada de la temporada 2024 (Heliski)

Portillo inicia su temporada de Heliski en los Andes

Ideal para esquiadores avanzados y ávidos de nuevas aventuras, el heliskiing en Portillo ofrece descensos sobre nieve polvo fresca en los valles circundantes de los Andes. Este servicio, proporcionado por la empresa Rototerc, permite a los esquiadores acceder a terrenos vírgenes comparables a los de Alaska.

SKY y Aerolíneas Argentinas firman acuerdo interlineal para ampliar destinos en Argentina, Chile y Perú

Los descensos en helicóptero están sujetos a las condiciones climáticas y se realizan con la guía de expertos en heliski de Portillo, quienes tienen experiencia en operaciones en Alaska, Canadá y América del Norte.

Rotortec | Heliski en Portillo: Apertura anticipada de la temporada 2024

Los esquiadores pueden disfrutar de esta experiencia única, comenzando directamente desde el hotel y explorando las impresionantes montañas cerca del Aconcagua, la cumbre más alta de América. Los interesados pueden conocer más sobre este servicio de Ski Portillo, AQUÍ

La temporada 2024 de Ski Portillo promete ser inolvidable con su amplia gama de actividades y la emocionante práctica del Heli Ski. Con la apertura anticipada de las pistas y la variedad de eventos y servicios disponibles, Portillo se consolida como un destino de primer nivel para los amantes de la nieve.

Última actualización de la Noticia: 19/06/2024 @ 7:11 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 01/06/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar