Robinson Helicopter recibe certificación de la FAA para el nuevo empenaje del R22

Robinson Helicopter recibe certificación de la FAA para el nuevo empenaje del R22

Torrance, CA – Estados Unidos | Robinson Helicopter Company ha recibido la Certificación por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) para el nuevo empenaje de su modelo R22.

La nueva configuración de empennaje incluye un estabilizador horizontal simétrico y un nuevo cono de cola, características que ahora serán estándar en todos los helicópteros Robinson recién fabricados.

Te podría interesar: Garmin GI 275 recibió la certificación para Bell 407 y Robinson R66

Este diseño mejorado proporciona no solo una mayor estabilidad en vuelo, sino también un mejor rendimiento general del helicóptero, lo que seguramente será recibido con entusiasmo por parte de pilotos y operadores de todo el mundo.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Además de ofrecer esta innovación en sus nuevos helicópteros, Robinson Helicopter Company se ha comprometido a brindar opciones de actualización con el nuevo empenaje para los propietarios existentes de R22.

En esta línea, un kit de retrofit con el nuevo empenaje estará disponible para aquellos operadores de Robinson R22 que deseen aprovechar las ventajas de esta nueva configuración en sus helicópteros ya en funcionamiento, con descuentos especiales hasta diciembre de 2024, demostrando así el continuo compromiso de la empresa con la seguridad y el servicio al cliente.

Además, el fabricante ha anunciado una oferta especial por tiempo limitado, para quienes estén interesados en adquirir tres o más helicópteros R22 nuevos podrán beneficiarse de un descuento del 10%, lo que representa una oportunidad única para aquellos que buscan expandir sus flotas o ingresar al mercado de las alas rotativas.

Robinson R22, 45 años de éxito

Este helicóptero liviano ha dejado una marca indeleble en la historia de la aviación y este año, el Robinson R22 está celebrando su 45º aniversario desde su certificación inicial por parte de la FAA.

Este icónico helicóptero biplaza ha demostrado su valía en una amplia gama de aplicaciones, desde la formación de pilotos hasta el trabajo agrícola y la gestión de la vida silvestre.

Con millones de horas de vuelo acumuladas en todo el mundo, el R22 continúa siendo una opción popular entre pilotos y operadores debido a su accesibilidad, fiabilidad y versatilidad incomparables.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 09/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar