Wingo incrementa sus vuelos a San Andrés con nuevas frecuencias

Wingo incrementa sus vuelos a San Andrés con nuevas frecuencias

San Andrés, Colombia | La aerolínea de bajo costo Wingo, en colaboración con la Gobernación de San Andrés, han informado sobre el incremento de la frecuencia de sus vuelos para las dos rutas que operan hacia la isla.

Este incremento del 75% en la capacidad de asientos, incluye 6 (seis) nuevas frecuencias, que representan un total de 9.000 asientos mensuales, impulsando así el turismo y la economía del archipiélago.

Te podría interesar: Avianca reinicia vuelos directos entre Colombia y Cuba

«Estamos muy satisfechos de anunciar este incremento en la frecuencia de nuestros vuelos a San Andrés, desde Barranquilla y Cartagena», expresó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Hoy Wingo es el principal operador hacia el archipiélago desde la costa atlántica colombiana y nos enorgullece incrementar capacidad tras escuchar las solicitudes de la Gobernación de San Andrés y de la Aeronáutica Civil; esperamos continuar aportando a la dinámica turística y económica de la Isla», agregó Jiménez.

De esta manera, a partir del 28 de octubre de 2024, la ruta San Andrés – Barranquilla – San Andrés contará con vuelos diarios, pasando de 4 (cuatro) a 7 (siete) frecuencias semanales. Esto añadirá 4.500 asientos mensuales, los cuales ya están disponibles para la venta.

JetSMART anuncia expansión de rutas y crecimiento de flota en Colombia

Por otro lado, la ruta San Andrés – Cartagena – San Andrés también incrementará su frecuencia a vuelos diarios desde el 11 de diciembre de 2024, coincidiendo con la temporada alta vacacional. En este caso, pasará de 4 (cuatro) a 7 (siete) frecuencias semanales, también aportará 4.500 asientos mensuales adicionales.

Por su parte, el Gobernador de San Andrés, Nicolas Gallardo Vázquez, señaló que esta noticia es significativa para el departamento y que está alineada con los esfuerzos por fomentar el crecimiento económico.

«Buscamos conectar a las islas con otros destinos y que cada vez más personas conozcan de nuestra cultura y paisajes. Agradecemos a Wingo por confiar en nosotros, seguiremos trabajando en equipo para que nuestro territorio avance», destacó Vázquez.

Última actualización de la Noticia: 19/06/2024 @ 7:11 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 21/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar