Agroactiva 2024: Aerotec presentará innovaciones en Aviación Agrícola y movilidad aérea personal

Agroactiva 2024: Aerotec presentará innovaciones en Aviación Agrícola y movilidad aérea personal

Santa Fe, Argentina | Con más de 25 años de experiencia en la industria aeronáutica, la empresa mendocina Aerotec estará presente en Agroactiva 2024, la mayor muestra de campo a cielo abierto de Argentina y Sudamérica.

La firma presentará las últimas innovaciones en aeronaves de última generación, tanto para para la aeroaplicación, el transporte aéreo personal, como así también una amplia gama de servicios aéreos diseñados especialmente para el campo argentino.

Te podría interesar: Combaten el Dengue con aplicación aérea en Santa Fe

Fiel a su visión de acercar los beneficios de la aviación a todos los sectores productivos del país, Aerotec ofrecerá en su stand de Agroactiva 2024, asesoramiento especializado y ofertas especiales para operaciones concretadas durante la feria, en cualquiera de sus líneas de aeronaves, tanto las agrícolas de Thrush Aircraft, como las de uso general o transporte personal y corporativo Tecnam Aircraft.

Como representantes oficiales y la única fábrica fuera de Europa que produce los renombrados aviones italianos Tecnam bajo licencia en Argentina y para toda Latinoamérica, Aerotec expondrán en Agroactiva 2024 una amplia gama de modelos de 2, 4 y 11 plazas, ideales para transporte personal, comercial y formación de pilotos.

Estos aviones, reconocidos por su versatilidad, tecnología avanzada y bajos costos operativos, son herramientas esenciales para empresas y personas que buscan eficiencia y seguridad en sus movimientos.

Agroactiva 2024: Aerotec presentará innovaciones en movilidad aérea personal

Uno de los destacados de la exposición será el Tecnam P2010TDI Gran Lusso (Diesel), un nuevo modelo de cuatro plazas que combina comfort y diseño italiano, y una eficiencia operativa excepcional, permitiendo trasladarse a más de 200 km/h con un costo en combustible similar al de un automóvil.

Modena Air Service presentó el Simulador 6XSIM de Realidad Mixta

También presentarán el Thrush Aircraft 510P2+, uno de los mejores aviónes agrícolas en producción actualmente, que combina confiabilidad, durabilidad y la última tecnología para ofrecer mayor rendimiento, eficiencia y seguridad en aplicaciones fitosanitarias.

Agroactiva 2024: Aerotec presentará innovaciones en movilidad aérea personal

«Nuestra empresa ofrece un amplio abanico de soluciones aéreas, que incluyen fabricación y mantenimiento de aviones, servicios para el agro, combate de incendios, relevamiento y vigilancia de oleoductos y gasoductos, calibración de equipamiento en aeropuertos y asesoramiento a escuelas de vuelo», explicó Diego Cardama, CEO de Aerotec.

«Quienes nos visiten en Agroactiva 2024, podrán interactuar con personal especializado para obtener asesoramiento personalizado. Además, habrá ofertas especiales y opciones de financiamiento para la compra de aviones Tecnam, con entrega inmediata y usadas con garantía Aerotec», destacó Cardama.

Adicionalmente, se realizarán vuelos de bautismo, experimentando de primera mano la emoción de volar en aeronaves de última generación y además, poder obvservar desde el aire toda la magnitud de la mayor muestra de campo a cielo abierto de Sudamérica.

Aerotec innovacion en movilidad aérea personal

Con un firme compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente, esta empresa aeronáutica mendocina que se expande por la región, invita a todos quienes visiten Agroactiva, para que se acerquen a descubrir cómo la aviación moderna puede impulsar la productividad y contribuir a un futuro más sostenible.

Última actualización de la Noticia: 19/06/2024 @ 7:11 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 13/06/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar