Five Guys abrirá su primer local en un Aeropuerto Internacional fuera de EEUU

Five Guys abrirá su primer local en un Aeropuerto Internacional fuera de EEUU

Dubai, EAU | La reconocida cadena de hamburgueserías Five Guys abrirá un local en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB), convirtiéndose en su primer local dentro de un Aeropuerto Internacional, fuera de los Estados Unidos.

Con más de 1800 metros cuadrados de superficie, será el local más grande de Five Guys en los Emiratos Árabes Unidos, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de disfrutar de sus famosas hamburguesas, papas fritas y batidos antes de abordar sus vuelos. Este será el decimoquinto local de Five Guys en el país y el primero en un aeropuerto.

Te podría interesar: Aeropuerto Internacional de Carrasco es premiado por su accesibilidad

«Estamos emocionados de llevar Five Guys al Aeropuerto Internacional de Dubai», comentó Sudhin Siva, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Gestión de Activos en Shamal Holding.

Aeropuertos Argentina 2000

«Esta apertura no solo marca un importante logro para la marca en los Emiratos Árabes Unidos, sino que también brinda a los viajeros una experiencia gastronómica icónica durante su tiempo en el aeropuerto», agregó Siva.

Además de su conocido menú de hamburguesas de carne 100% halal, batidos y papas fritas cortadas a mano, el nuevo local de de Five Guys en DXB contará con exclusivas opciones de menú que solo estarán disponibles en esta ubicación. Esta oferta especial promete elevar la experiencia gastronómica en el aeropuerto más transitado del mundo.

Five Guys ha sido un favorito entre los amantes de las hamburguesas en los Emiratos Árabes Unidos, y su expansión en el Aeropuerto Internacional de Dubai es un testimonio del continuo crecimiento y popularidad de la marca.

Heliski en Portillo: Apertura anticipada de la temporada 2024

La apertura de este local en el aeropuerto, junto con las recientes inauguraciones en Al Hamra Mall en Ras Al Khaimah y Yas Mall en Abu Dhabi, subraya la ambición de la cadena de llegar a más comunidades y mejorar la experiencia de los pasajeros.

Eugene Barry, Director Comercial de Dubai Airports, añadió: «La llegada de Five Guys a la Terminal 3 reafirma nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a los pasajeros. Estamos orgullosos de asociarnos con Five Guys y creemos que su presencia será una atracción popular tanto para los viajeros como para la comunidad aeroportuaria».

La fecha exacta de apertura y los detalles del menú exclusivo se anunciarán próximamente, prometiendo una experiencia única para todos los visitantes de la Terminal 3 del Aertopuerto Internacional de Dubai.

Última actualización de la Noticia: 19/06/2024 @ 7:11 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 14/06/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar