FAdeA – Nueva línea de créditos destinada a la compra de aviones fumigadores

fadea-financiacion-puelche-bancor

El Banco de Córdoba suscribió hoy un acuerdo con la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín FAdeA, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba para ofrecer una nueva línea de créditos destinada a la compra de aviones aeroaplicadores.

El vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela, junto a Ercole Felippa, presidente de FAdeA, Sergio Busso, Ministro de Agricultura y Ganadería y Roberto Avalle, Ministro de Industria Comercio y Minería de la provincia de Córdoba firmaron el acuerdo que beneficiará a productores agropecuarios de la provincia.

ercole-felippa-presidente-fadea

La línea financiará la compra de aviones fumigadores fabricados y comercializados por FAdeA hasta el 100% del valor, estimado en 2,5 millones de pesos. Los plazos de devolución del crédito son hasta 42 meses (con 6 meses de gracia) y con tasas de interés de 13% anual.

Podrán ser beneficiarios de este crédito Personas físicas con actividad comercial o Personas Jurídicas. La Vigencia de la presente línea será hasta el 30 de junio del 2017 o hasta alcanzar el cupo total de $20.000.000, lo que ocurra primero.

fadea-pa25-260-puelche

El PA-25 fue diseñado y desarrollado originalmente por Piper Aircraft como un avión agrícola robusto y de fácil mantenimiento. Se trata de un monoplano construido con estructura reticular, de ala baja y un solo motor. FAdeA fabrica bajo licencia y comercializa de manera directa, los modelos PA-25-235 y PA-25-260.

Mas información sobre el PA-25 “Puelche”

 

Comentarios

comentarios