El contrato es por dos años a través del cual FAdeA realizará el mantenimiento de las ruedas de nariz y principales que equipan los Boeing 737-800 de Flybondi.
La Fábrica Argentina de Aviones y Flybondi cerraron un acuerdo por dos años, con posibilidad de renovación, mediante el cual la primera aerolínea low cost de la Argentina contrató a FAdeA para realizar el mantenimiento general de las ruedas de sus aviones Boeing 737-800.
En el marco de este contrato, en la última semana y de acuerdo a lo previsto, FAdeA entregó las primeras mazas de ruedas de nariz y ruedas principales encomendadas por la línea aérea con base en El Palomar. Para poder brindar este servicio, FAdeA certificó previamente sus procesos ante el Departamento de Aviación de Transporte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
De esta manera, FAdeA suma una nueva capacidad para realizar la máxima intervención sobre accesorios Clase II, en la que se encuadran las mazas de rueda y block de freno marca Goodrich que son configurables para las aeronaves que integran la flota de Boeing 737-800 de Flybondi.
Este contrato ratifica la voluntad de FAdeA de ampliar las oportunidades de negocios en el sector privado y son un paso mas en la busqueda de la sustentabilidad comercial de la empresa.
-
Airbus presentó el livery del nuevo Beluga XL
-
Nuevo sistema de Gestión de Afluencia del Tránsito Aéreo para el FIR-Ezeiza
-
Aerolíneas Argentinas presentó un nuevo Boeing 737-MAX8
-
AGRONEA 2018 – “La Aviación Agrícola es un eslabón fundamental en la cadena agroindustrial”
-
Denuncian penalmente al titular de la ANAC
-
FAdeA vuelve a fabricar aviones para la Fuerza Aérea Argentina
Last Updated on 06/10/2020 by Sebastián Martín Ventola