RED BULL AIR RACE 2018 – El vuelo de los campeones sobre el “Brickyard” de Indianapolis

Simbólico vuelo en formación sobre el “Motor Speedway” de Indianapolis, anticipando la llegada de la anteúltima fecha del Campeonato Mundial del Red Bull Air Race 2018

En las dos últimas temporadas, el Campeonato Mundial del Red Bull Air Race se ha decidido en el Motor Speedway de Indianapolis. Así lo hicieron, Matthias Dolderer, quien besó los ladrillos de Indy y se aseguró el primer título para Alemania en 2016, y Yoshihide Muroya, quien hizo lo mismo para Japón en 2017.

HANGAR X / Red Bull Air Race 2018 - El vuelo de los campeones sobre el

Este fin de semana, los dos serán parte de la grilla de largada en la que confluirán los 14 mejores pilotos del mundo en busca de conseguir el honor de ganar aquí cuando los aviones de carrera vuelen dentro del óvalo a través de los icónicos pilones que se elevan a 25 metros de altura y por el cual los pilotos pasan entre ellos con velocidades de hasta 370 km/h.

Martin Sonka está liderando el Campeonato e intentará obtenerlo en el domingo. Matt Hall y Michael Goulian intentarán quitarle a Sonka esa posibilidad y definir en Dallas. La presión es mucha y quien quiera el título, no deberá cometer errores. El Campeonato está más al rojo vivo que nunca y será una carrera para el recuerdo.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Comentarios

comentarios