Avianca Argentina recibió su primer Airbus A320

Es el primero de dos Airbus A320 que Avianca Argentina incorporará antes de fin de año, con los cuales comenzará a volar dos veces por día entre Buenos Aires y San Pablo

La ceremonia de recepción de este primer Airbus A320 se realizó en el hangar que la empresa posee en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Participaron de la misma, empleados de la empresa, autoridades de Avian Líneas Aéreas y el ministro de transporte de la nación, Guillermo Dietrich.

HANGAR X - Avianca Argentina recibió su primer Airbus A320

Por Sebastián Ventola – Tal como se lo habíamos adelantado el 2 de octubre pasado, cuando Avianca Argentina anunció en la FIT que comenzaría a volar a Brasil antes de fin de 2018, finalmente llegó a Buenos Aires el primer Airbus A320. Se trata del LV-HVS, de poco mas de cuatro años y medio de antiguedad, configurado para 162 pasajeros en clase económica, pantallas IFE individuales y puertos USB en todos los asientos.

Compartimos una galería de imágenes que registramos durante el evento de recepción del primer Airbus A320 de Avianca Argentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HANGAR X (@hangarx) el

Desde que llegamos al hangar de Avianca Argentina, pudimos percibir en la cara de todos los empleados, una estado de alegría que realmente era emocionante. También pudimos encontrarnos con varios pilotos que hasta hace unos años se desempeñaban en la aviación general o ejecutiva y soñaban con ingresar en una línea aérea o con otros que hacia años no veíamos, porque estaban trabajando en el exterior.

Así mostramos en VIVO el Airbus A320 LV-HVS de Avianca Argentina por dentro

Ahora, ya con el avión en el hangar de Aeroparque, la empresa espera que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) cumpla con los procesos administrativos para que el avión pueda ingresar en línea de vuelo. Avianca Argentina estima que podría estar comenzando sus vuelos regulares entre Buenos Aires (Aeroparque) y San Pablo (Guarulhos) antes de fin de año con dos frecuencias diarias.

HANGAR X - Red Bull Air Race World Championship 2018 Dallas, Forth Whort

Comentarios

comentarios