Black Weekend – Norwegian con descuentos de hasta un 30 por ciento

La promoción incluye los seis vuelos de Norwegian en el país, que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche, y Salta; al igual que la ruta entre Buenos Aires y Londres.

La aerolínea de tarifas bajas Norwegian ofrecerá durante el Black Weekend descuentos de hasta 30 por ciento para la compra de pasajes para destinos de cabotaje, también aplicable a su vuelo entre Buenos Aires y Londres, con tarifas con rebajas de hasta 15 por ciento.

HANGAR X - Norwegian inició sus vuelos de cabotaje en Argentina

La venta especial de pasajes se inicia el jueves 22 de noviembre a la medianoche, estará vigente hasta las 23:59 horas del lunes 26 de noviembre, y es para vuelos entre el 3 de diciembre de este año y el 31 de marzo de 2019*.

El código de descuento es EVERYROUTE18, y estará activo desde el jueves 22 de noviembre a la medianoche hasta las 23:59 horas del lunes 26 de noviembre. La oferta es válida para la compra de pasajes para viajar entre 3 de diciembre de este año y el 31 de marzo de 2019 (ambas fechas incluidas)*, excepto para el período comprendido entre el 17 de diciembre de este año y el 6 de enero de 2019.

La promoción incluye todas las rutas ya anunciadas por Norwegian para operar en el país, y que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta. Desde esta semana, Norwegian cuenta con siete vuelos diarios operados desde Aeroparque, incluyendo tres a Mendoza, dos a Córdoba, uno a Neuquén y otro a Puerto Iguazú.

En tanto, el cronograma de operaciones volverá a incrementarse el próximo 12 de diciembre, cuando entrará en operación su tercera aeronave y se inaugurará la ruta a Bariloche, y el 7 de enero de 2019, cuando comenzará a volar entre Aeroparque y Salta.

Los pasajes pueden ser adquiridos en norwegian.com/ar. Asimismo, la oferta es válida para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Los vuelos de cabotaje son operados con una flota de Boeing 737-800, que cuentan con una única cabina de clase Economy y desde fin de este mes, servicio de wi-fi y entretenimiento gratuito a bordo. En tanto, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, para la que se ofrece un 15 % de descuento,y Premium. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

(*)La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 17/12/2018 hasta el 6/1/2019 (ambas fechas incluidas).30 % de descuento en vuelos domésticos y 15 % en vuelos a Londres. Descuento aplicado al precio neto del pasaje, excluyendo tasas e impuestos, para viajar del 3 de diciembre de 2018 al 31 de marzo de 2019. Esta oferta no es válida para vuelos entre el 17 de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019.

 

Comentarios

comentarios