Red Bull Air Race 2019 – Todo listo para Kazan

Por tercera vez consecutiva Kazán, la capital deportiva rusa, será sede de la segunda fecha del Campeonato Mundial del Red Bull Air Race. Los 14 equipos internacionales, entre ellos el piloto chileno Cristian Bolton, se enfrentarán contra el cronómetro en búsqueda de valiosos puntos para el título del mundo.

Tras la primera carrera de 2019 en Abu Dhabi, los equipos han estado trabajando duramente para el Round N°2 en Kazán. Muchos han realizado algunas modificaciones en sus aviones, y sus tácticos han estado estudiando cuidadosamente la pista.

HANGAR X - Red Bull Air Race 2019 - Abu Dhabi - Cristian Bolton

Si tomamos como referencia la carrera de 2017, donde hubo más de 60 Pylon Hits y que el año pasado los tres pilotos que subieron al podio estuvieron separados por tan sólo 0.181seg, sin lugar a dudas nos hace pensar que será una carrera para alquilar balcones.

AVIACIÓN COMERCIAL: Avianca Argentina pidió autorización a la ANAC para suspender sus operaciones

Los pilotos a seguir en Kazán incluyen al Campeón del Mundo de 2017, el japonés Yoshihide Muroya, que en la primera fecha se llevó todos los puntos disponibles -2Pts. por ganar al carrera y 3Pts por obtener el mejor tiempo en la Clasificación- y al actual Campeón del Mundo, el checo Martin Šonka.

Red Bull Air Race 2019 - Kazan Race Track

Su rivalidad viene de lejos, y en la carrera inaugural en Abu Dabi, Muroya le arrebato el primer escalón del podio a Šonka por sólo 0.003seg. Pero Šonka llega con la confianza de haber ganado la carrera en Kazán el año pasado.

AVIACIÓN GENERAL: La ANAC impidió un vuelo sanitario ilegal en el aeropuerto de San Fernando

La carrera será transmitida por la señal FOX Sports 3, el domingo 16 de junio a las 12PM(MEX) – 1PM(CHI) – 2PM(ARG), con la conducción de Sebastián Ventola y los comentarios de Jorge Malatini. Esperamos tus comentarios con el hashtag #AirRacexFOX

Comentarios

comentarios