El presidente de Aerolíneas Argentinas presentó en Casa Rosada junto al ministro de Transporte, la nueva red de vuelos domésticos que incluye 40 nuevas frecuencias y 3 nuevas rutas
Aerolíneas Argentinas anunció hoy, su nueva programación de vuelos domésticos con 40 nuevas frecuencias y 3 nuevas rutas. Ampliando así, un 5% la oferta de asientos ofrecidos en vuelos de cabotaje, reforzando la conectividad del país. La presentación estuvo a cargo del presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani y el ministro de Transporte, Mario Meoni.

La nueva red de vuelos basa su enfoque en potenciar la conectividad dentro de la Argentina con el foco en el federalismo y en el armado de circuitos turísticos que sirvan, además, para el crecimiento del turismo receptivo.
AVIACIÓN GENERAL: Piaggio Aerospace “Avanti” con el proceso de venta
“Esta nueva programación es una apuesta por la conectividad federal como instrumento para el desarrollo de las economías regionales y el crecimiento del turismo tanto interno como receptivo. Aerolíneas Argentinas es el pilar fundamental para llevar adelante las transformaciones que el país necesita ”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
“Siempre que estamos generando actividad económica hacia el interior del país, es una ganancia importante, porque en definitiva los recursos de Aerolíneas Argentinas son los recursos del estado”, expresó Mario Meoni.
En ese sentido, Meoni declaró que “no estamos analizando solamente la mirada de Aerolíneas Argentinas desde el punto de vista de rentabilidad y pérdida, sino también de generación de actividad económica con un sentido y eso es lo que viene haciendo muy claramente Pablo Ceriani al frente de la compañía.”

Be the first to comment