JetSMART Argentina con vuelos a ocho destinos desde septiembre y suma el Servicio de Carga

La filial Argentina de JetSMART retomará sus vuelos desde septiembre a ocho destinos y sumará cuatro rutas más entre octubre y diciembre, operando cuatro Airbus A320 e incorporará Servicios de Carga

Durante una videoconferencia de prensa, directivos de JetSMART Airlines y su filial Argentina, anunciaron que se encuentran listos para comenzar a volar y que siguiendo las reglamentaciones vigentes, retomarán los vuelos regulares de cabotaje a partir del próximo 1° de septiembre.

JetSMART Argentina - Airbus A320


«Tenemos todo listo para comenzar a volar desde el 1° de septiembre. Ya tenemos a la venta 11 rutas, donde siete conectan a Buenos Aires con otras provincias y otras cuatro rutas interprovinciales sin pasar por Buenos Aires», expresó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

AVIACIÓN COMERCIAL: Flybondi presentó su campaña: Ayudá a tu destino

Según la información brindada por la empresa, ya están a la venta pasajes para las rutas de Buenos Aires a: Salta, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Tucumán, las cuales tienen sus primeros vuelos programados para el mes de septiembre.

Helicópteros Marinos

También se programaron, entre octubre y diciembre, los vuelos entre Buenos Aires y Tierra del Fuego, así como las rutas SMART entre Salta y Neuquén, Salta e Iguazú, Bariloche y Mendoza, como así también entre Bariloche y Córdoba.

Debido a las obras Aeroparque, las cuales mantendrán cerrado el aeropuerto hasta diciembre de 2020, JetSMART basará toda su operación en el aeropuerto internacional de El Palomar, el cual mantiene una restricción horaria para operar vuelos entre las 10PM y las 7AM.

Con respecto a la flota de aeronaves de JetSMART Argentina, Estuardo Ortiz expresó que, «desde septiembre operaremos con los cuatro A320 que teníamos antes de la pandemia y avanzan en el proceso de matriculación de un quinto A320, que será incorporado en la medida que la demanda del mercado local lo requiera».

LABACE - Latin American Business Aviation Conference and Exhibition
Aviación General

Cancelan la edición 2020 de LABACE

AVIACIÓN GENERAL

El evento más importante de aviación de negocios de América Latina que se realiza anualmente en São Paulo, debió ser suspendido por la pandemia global de COVID-19 La Asociación Brasilera de Aviación General (ABAG), organizador […]

Con respecto a los tres Boeing 737-800 de Norwegian Air Argentina, adquirida por JetSMART en diciembre de 2019, explicaron que serán devueltos a sus dueños en Europa según lo acordado por ambas empresas en el proceso de adquisición.

Esto último, despertó una gran incertidumbre a todo el plantel de pilotos y tripulantes de JetSMART Regional (ex Norwegian Air Argentina), que no ven lugar para ellos en la estructura de empresa que plantea JetSMART Argentina para el futuro inmediato.

Por último, también anunciaron que JetSMART comenzará a brindar entre septiembre y octubre, servicios de traslado de cargas y paquetería.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Textron espera poder recuperarse en 2021

“Perseverance” – La nueva y ambiciosa misión de la NASA a Marte

Aeroméxico incrementa sus vuelos en agosto

Flybondi presentó su campaña: Ayudá a tu destino

FAdeA e INVAP desarrollarán proyectos conjuntos

Vuelos de KLM reunirán parejas binacionales separadas por el COVID-19

Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a New York y con “Hot Sale” incluido

Dassault entregó los primeros cinco Rafale a la Fuerza Aérea India

La justicia embargó a LATAM Argentina

Embraer lleva a 800 horas de vuelo el SMR de los Phenom

Amaszonas Uruguay Certificada por DINACIA para transporte de Carga

La ANAC releva del pedido de autorización a los Vuelos Sanitarios y Operaciones Agroaéreas

SpaceX reprograma el lanzamiento del Satélite argentino SAOCOM 1B

Primer Pilatus PC-24 para la Organización Sueca de Vuelos Sanitarios KSA

La FAA ordenó la inspección de unos 2.000 Boeing 737

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.