Aerolíneas Argentinas y Assist Card amplían beneficios a sus viajeros en épocas de COVID-19

Assist Card COVID-19

Los pasajeros en vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas contarán con un producto de asistencia al viajero con cobertura ante diagnóstico positivo por COVID-19, provisto por Assist Card

Aerolíneas Argentinas y Assist Card, anunciaron que, de ahora en más, aquellos que compren un pasaje por Aerolíneas Argentinas para vuelos internacionales, contará con un producto de asistencia al viajero con cobertura médica ante diagnóstico positivo de COVID-19 provisto por Assist Card.

«Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de Assist Card», comentó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Aeroméxico operará cerca de 11.000 vuelos en diciembre

Y agregó que, «el Coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional».

Aeropuertos Argentina 2000

Al respecto, Federico Tarling, Chief Service Officer de Assist Card International expresó «es un orgullo para nosotros ser la empresa de asistencia al viajero que cuidará de aquellos que viajen con nuestra línea de bandera al extranjero. Ambas compañías tenemos el mismo propósito y es el de cuidar a nuestros viajeros cuando están lejos de casa».

El nuevo beneficio se enmarca dentro de la alianza que ambas compañías mantienen desde 2017 con el espíritu de ofrecer importantes provechos a sus clientes; los cuales fueron variando desde descuentos en la contratación de productos, programas de acumulación de millas y ahora también, la garantía de contar con un próximo viaje protegido en el extranjero ante las contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el Covid-19.

Para más información, los interesados podrán contactarse al +54 11 5555-2014

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Delta aumenta la capacidad de carga entre Estados Unidos y Europa

Boeing obtiene más de 800 millones por contratos de entrenamiento y soporte en Medio Oriente

Ezeiza obtuvo la Acreditación Sanitaria para Aeropuertos de ACI

Flybondi no volverá a volar hasta la primer semana de diciembre

KLM Cargo transportó a Chile las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19

Amazon Air inauguró su primer Hub de Carga en Europa

Embraer + Porsche, una colaboración de diseño única, para una Edición Limitada – «Duet»

Colombia elimina el Test PCR como requisito de ingreso al país

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3170 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.