Emirates fue calificada como la aerolínea más segura del mundo

La calificación alcanzada por Emirates como aerolínea más segura del mundo, fue otorgada por «Safe Travel Barometer», en una evaluación realizada con otras 230 compañías aéreas

Emirates anunció que ha sido calificada como la aerolínea más segura del mundo en su respuesta a la pandemia COVID-19 según «Safe Travel Barometer», encabezando el ranking mundial en viajes seguros.

Emirates fue calificada como la aerolínea más segura del mundo

La aerolínea logró establecer estándares de seguridad líderes en la industria desde la reanudación de sus operaciones en mayo, y ha encabezado el ranking con una puntuación de 4.4 sobre 5.0 entre más de 230 aerolíneas evaluadas en todo el mundo.

Iberia aumenta frecuencias en sus vuelos entre Madrid y Barcelona para incentivar los viajes corporativos

Este puntaje se basa en una auditoría independiente de 26 parámetros de salud y seguridad que evalúan los protocolos de seguridad, la conveniencia del viajero y la excelencia en el servicio anunciados por las aerolíneas.

Safe Travel Barometer es la solución más completa del mundo para monitorear y comparar las iniciativas de los proveedores en la industria de viajes, turismo y hotelería para el mundo post COVID.

Su mecanismo de calificación considera las medidas de seguridad y los estándares de higiene en todos los puntos de contacto del viaje. Durante el proceso de evaluación, Emirates no ha escatimado esfuerzos para priorizar el cuidado, la salud y la seguridad de sus clientes, empleados y comunidades.

Entre las medidas de bioseguridad tomadas por la aerolínea incluyen la distribución de kits de higiene de cortesía, barreras protectoras en los mostradores de facturación y mostradores de inmigración, equipo de protección personal y nuevos protocolos de seguridad para la tripulación de cabina y los empleados del aeropuerto en roles de atención al cliente, y procedimientos elevados de limpieza de aeronaves que incluyen la limpieza y desinfección frecuentes de los baños de las aeronaves cada 45 minutos durante los vuelos, entre muchas otras medidas.

Emirates fue calificada como la aerolínea más segura del mundo

El «Safe Travel Barometer» se lanzó en 2020 para monitorear las medidas de salud y seguridad de los viajeros a nivel mundial y la experiencia general del viajero en la nueva normalidad. Esta iniciativa de calificación COVID-19 pionera en la industria, fue creada a raíz de la recuperación de la pandemia.

Esta solución B2B de Safe Travel Technologies, subsidiaria independiente de VIDEC, es una empresa de asesoría y consultoría de la industria de viajes. La cobertura incluye más de 2.000 empresas en 10 categorías de la industria, 50 parámetros e información de llegada de viajeros en más de 80 destinos.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de sus vuelos internacionales para la temporada de verano

Chile abrirá sus fronteras desde el 23 de noviembre

Textron Aviation entregó el primer Beechcraft King Air 360

JetSMART Argentina reinicia sus vuelos el 19 de noviembre

Iberia incrementará en diciembre sus vuelos hacia América Latina

Airbus firma contrato con Alemania por 38 Eurofighter

Chile – Piñera inauguró ampliación del Aeropuerto Internacional de Concepción

Argentina: Masiva movilización de los sindicatos aeronáuticos