El anuncio de Amaszonas Uruguay busca llevar tranquilidad a los clientes y agencias de viaje luego de que la aerolínea, de forma coordinada con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), fuera suspendida del sistema de cobranza de la IATA.
Amaszonas Uruguay, la única aerolínea comercial uruguaya, anunció a mediados de noviembre que suspendía sus operaciones desde el 7 diciembre de 2020 y con ello iniciaba un proceso de reinvención.
Asimismo y en coordinación con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés), ha sido suspendida del sistema BSP, el sistema de cobranza.
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En el día de hoy, la empresa emitió un comunicado en el cual se destaca que: «Amaszonas Uruguay garantiza que todas aquellas personas y agencias de viajes que tienen derecho a reembolso según normativa vigente, van a ser atendidas directamente en las oficinas de Amaszonas tanto de Montevideo, Asunción y Buenos Aires con un tratamiento directo».
Sergio León, gerente general de Amaszonas Uruguay expresó; «En ningún momento desde Amaszonas se ha negado el reembolso a nadie, es más, se han estado haciendo los reembolsos de situaciones urgentes y los vamos a continuar haciendo«
Y destacó, «Ese es el compromiso de Amaszonas Uruguay y el compromiso que va a seguir vigente durante todo el tiempo que sea necesario hasta que se pueda llegar al 100% de los mismos en los casos que procedan».
De esta manera, Amaszonas Uruguay busca dar certidumbre y tranquilidad a quienes habían comprado pasajes en la aerolínea, tanto personas físicas como a las agencias de viaje.
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Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola
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