Aeropuerto de Carrasco impulsa el uso de tecnologías móviles mediante un acuerdo con la App de Paganza

El Aeropuerto de Carrasco y la aplicación líder de pagos móviles Paganza sellaron una alianza para incorporar el uso de nuevas tecnologías para hacer que el ingreso y la salida de la principal terminal aérea del país sean más ágiles y prácticos

Mediante un acuerdo firmado entre el Aeropuerto de Carrasco y la aplicación líder de pagos «Paganza», el concesionario de la principal terminal aérea de uruguay busca impulsar el uso de tecnologías móviles. Evitar el contacto físico y apostar a las tecnologías contactless es una de las principales medidas para prevenir la propagación de enfermedades.

Aeropuerto de Carrasco impulsa el uso de tecnologías móviles mediante un acuerdo con la App de Paganza

A partir de este acuerdo, todas las personas que accedan al parking del aeropuerto tendrán la posibilidad de cargar la matrícula de su vehículo en Paganza y de esta forma abonar de forma digital su estadía sin necesidad de retirar ni presentar el ticket.

AEROPUERTOS: Huawei Smart Airport – La transformación digital de los aeropuertos

A través de esta alianza, la principal terminal aérea del Uruguay y la innovadora herramienta digital ofrecen una nueva opción de pago ágil y segura desde el dispositivo móvil del propio usuario.

Aeropuertos Argentina 2000

Quienes estén interesados en utilizar esta nueva modalidad de pago, deberán tener instalada la aplicación Paganza en sus teléfonos móviles. En la sección «Contratos» en sus perfiles deberán añadir al Aeropuerto de Carrasco e ingresar la matrícula de vehículo.

«La concreción de este tipo de alianzas ayuda a potenciar la implementación de tecnologías que mejoran y simplifican el sistema de pagos uruguayo en beneficio de toda la población», expresó Marcelo Lanfranconi, director de Paganza. A la vez que destacó la importancia de incorporar soluciones innovadoras que aporten practicidad y eficiencia a los usuarios.

Fuente: Aeropuerto de Carrasco

MÁS NOTICIAS

El helicóptero ACH130 Aston Martin Edition gana pedidos en todo el mundo

Aerolíneas Argentinas se suma al programa «PreViaje»

MD Helicopters recibió la certificación de la FAA para el MD 530F con 3.350Lbs de MGTOW

JetSMART realizará cuatro vuelos especiales entre Chile y Argentina en octubre

Boom Supersonic presentó su avión supersónico XB-1

[VIDEO] Van Halen «Dreams» – El videoclip más AvGeek de todos los tiempos

Empleados, Intendentes, vecinos y pasajeros fueron escuchados: «El Palomar no se va»

Meoni: El Palomar continuará con sus operaciones

Avianca Holdings fue autorizada a recibir 2.000 millones de dólares de financiamiento

Boeing fabricará el 787 en su planta de Carolina del Sur

Last Updated on 15/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3152 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.