Cessna entregó la unidad N°600 de su Citation CJ3

Textron Aviation anunció la entrega de la unidad N°600 de la familia Cessna Citation CJ3, la serie del segmento «Light Jet» más vendida en la industria de la aviación de negocios. El hito fue marcado con la entrega de un CJ3+ a un cliente no revelado, en los Estados Unidos.

Cessna entregó la unidad N°600 de su Citation CJ3

«Desde que se unió a la familia Citation, la serie Citation CJ3 ha demostrado tener un desempeño increíble para los clientes de todo el mundo con la conectividad, el precio, el alcance y la operación eficiente que la coloca en la cima de su categoría», dijo Lannie O’Bannion vicepresidente senior de Ventas Globales y Operaciones de Vuelo.

AVIACIÓN GENERAL – Primer Pilatus PC-24 con interior para 10 pasajeros

«El Cessna Citation CJ3 + sigue teniendo un desempeño sólido debido a su versatilidad, ya que las limitaciones de COVID-19 han llevado a los clientes a buscar alternativas a los viajes comerciales», destacó O’Bannion.

Helicópteros Marinos

Desde Textron Aviation detallaron que este avión cuenta con un sistema de aire fresco para mantener limpio el aire de la cabina, llevando aire fresco del exterior al interior del avión a través de los motores.

De acuerdo a la información brindada por el fabricante, los motores comprimen y calientan el aire eliminando patógenos y gérmenes. Posteriormente, el aire se enfría y entra en la cabina como aire frío o caliente, según las preferencias del pasajero.

El Citation CJ3 + cuenta con la última tecnología para brindar a los pasajeros una comodidad y productividad incomparable, como así también en la cabina de mandos, brindando una operación intuitiva y eficiente para la operación «Single Pilot» -ideal para los propietarios operadores-, o en operaciones tradicionales con tripulación tradicional.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MAS NOTICIAS

Embraer finalizó ensayos de reabastecimiento en vuelo entre dos KC-390 Millennium

Desde Abril Flybondi realizará sus vuelos regulares desde Aeroparque

Alaska Airlines se une a Oneworld

ARGENTINA: El gobierno controló operativo de testeo a pasajeros en el Aeropuerto de Ezeiza

Daher entregó el primer Kodiak 100 Serie III

Un argentino ocupará cargo de experto en investigación de accidentes aéreos en la OACI

Viva Aerobus recibe certificación PRIME

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.