Aerolíneas Argentinas apuesta por el turismo receptivo desde Brasil

Desde el próximo més de abril, Aerolíneas Argentinas sumará a su red de rutas regulares: Brasilia, Curitiba y Porto Alegre, apostando así al turismo receptivo desde Brasil.

Aerolíneas Argentinas apuesta por el turismo receptivo desde Brasil

Con el objetivo de darle impulso a la nueva programación hacia y desde Brasil, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani recibió al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, al ministro de Transporte, Alexis Guerrera y al ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens.

Aerolíneas Argentinas superó el millón de pasajeros transportados desde el inicio de 2022

«Celebro esta decisión de Aerolíneas de volver a unir las capitales de los dos países porque va a tener un impacto muy positivo en la agenda comercial, institucional y turística.», expresó Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil.

De acuerdo a la información brindada por la compañía, Brasilia -ruta que fue suspendida en 2016- contará con 4 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque: martes, miércoles, sábado y domingo a partir de la primera semana de abril.

Por su parte, Curitiba tendrá 4 frecuencias semanales: lunes, jueves, viernes y domingo, al igual que Porto Alegre, pero operando los: lunes, martes, jueves y sábado. Ambos destinos serán operados desde y hacia Aeroparque. (En ambos casos, estos destinos no se operan desde el comienzo de las restricciones por la pandemia).

«Son destinos que tienen un alto perfil de negocios durante todo el año y que son una buena oportunidad para continuar potenciando la llegada de turistas al país sobre todo de cara a la temporada de invierno», comentó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

«Para ello es muy importante contar con el apoyo de la Embajada Argentina en Brasil para promover acuerdos corporativos, las obras de expansión y puesta en valor del aeropuerto a cargo de Transporte y el trabajo de Turismo con las agencias de viaje y dando a conocer la marca país», destacó Ceriani.

Vuelos de Iberia con un 15% de descuento por San Valentín

Actualmente, Aerolíneas Argentinas, opera 18 frecuencias semanales hacia y desde San Pablo, 14 semanales hacia y desde Rio de Janeiro, 7 semanales a Florianópolis, 3 semanales a Salvador de Bahía, 3 semanales entre Córdoba y Rio de Janeiro y otras 3 semanales entre Córdoba y Florianópolis.

«Nuestra gran apuesta para la etapa que comienza está en el turismo receptivo y en mejorar la conectividad, dos puntos clave que nos dan la gran oportunidad de facilitar el ingreso de divisas para el país», dijo el ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens.

«Hoy estamos dando un paso más con ese horizonte, fortaleciendo los lazos con un aliado estratégico como Brasil y de la mano de Aerolíneas Argentinas, nuestro aerolínea de bandera que está encolumnada con este ambicioso objetivo del Gobierno Nacional», concluyó Lammens.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Qatar Airways seleccionará Tripulantes de Cabina de Pasajeros

Air Europa reinició sus vuelos a Córdoba, vía Asunción

Aeroméxico y Delta incorporan nueva tecnología para Check-In, desarrollada por SkyTeam

Viva Aerobus nuevo patrocinador de los San Antonio Spurs de la NBA

Copa Airlines reinició sus vuelos entre Panamá y Rosario

Flybondi cumplió cuatro años de operaciones en Argentina

Copa Airlines reinició sus vuelos a San Andrés

Last Updated on 08/02/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.