Copa Airlines reinició sus vuelos entre Panamá y Rosario

Finalmente y como les habíamos adelantado en diciembre, Copa Airlines reinició sus vuelos en la ruta Panamá – Rosario, los cuales tendrán 4 (cuatro) frecuencias semanales.

Copa Airlines reinició sus vuelos entre Panamá y Rosario

Los vuelos desde Rosario (CM806) partirán los días miércoles, viernes, sábados y domingos; mientras que las frecuencias que lleguen desde Panamá (CM805) lo harán los días martes, jueves, viernes y sábado.

El Aeropuerto de Rosario busca conseguir vuelos directos a Roma o Milán

«Queremos que Rosario sea la puerta de ingreso para conocer la ciudad y toda la oferta turística provincial. Y que además, puedan conectarse con otros destinos de manera directa como Salta, Mendoza, Mar del Plata, Bariloche y Aeroparque que son parte de la oferta directa del AIR hoy», expresó Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe.

Si bien la ocupación del vuelo CM805 que arribó al Aeropuerto Internacional de Rosario procedente de Panamá, lo hizo con poco más de 50 pasajeros, el CM806 partió prácticamente completo.

«Con la ruta Rosario – Panamá, Copa Airlines apuesta al continuo desarrollo de la economía de la provincia de Santa Fe, haciendo posible nuevas oportunidades comerciales y turísticas al conectarlos directamente con el resto del continente americano a través del Hub de las Américas, en Panamá», comentó Lorena Gasser, Gerente Ventas Interior de Argentina de Copa Airlines.

«Seguimos trabajando permanente para que otras compañías aéreas operen desde nuestro aeropuerto. Tanto es así que logramos que la ruta Rosario – Lima que tenía estado de cancelada, pasara a suspendida y avanzamos en las gestiones para que se concrete el reinicio», declaró Eduardo Romagnoli, presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR)

Además, desde el AIR adelantaron que están avanzadas las negociaciones con GOL Líneas Aéreas y esperan tener novedades muy pronto con respecto al regreso de las operaciones y la conectividad con Brasil.

Copa Airlines reinició sus vuelos a San Andrés
Aviación Comercial

Copa Airlines reinició sus vuelos a San Andrés

AVIACIÓN COMERCIAL

Copa Airlines reinició sus vuelos desde San Andrés hacia el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá. Con la apertura de esta ruta, Copa Airlines conecta ahora […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Flybondi cumplió cuatro años de operaciones en Argentina

Cuatro empresas se suman a la iniciativa del Grupo LATAM para compensar la huella de carbono de sus viajes

Aerolíneas Argentinas volverá a tener vuelos diarios a Madrid

Azul inicia operaciones en diez nuevos destinos del estado de Paraná

Air France presentó su nuevos Amenity Kits ecorresponsables

Sostenibilidad, nuevos uniformes y experiencia a bordo, ejes principales de Iberia en FITUR 2022

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3167 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.