La aerolínea de ultra bajo costo Viva Aerobus, se convirtió en el primer patrocinador mexicano de los San Antonio Spurs (NBA), equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos con sede en San Antonio, Texas.
Como resultado de esta nueva alianza comercial, la compañía bautizará una de sus aeronaves Airbus A320 con el nombre e imagen de los San Antonio Spurs (NBA).
ASUR dio a conocer el tráfico de pasajeros durante diciembre de 2021
«Nuestros fans en México siempre han sido una gran parte de la familia de los Spurs y están profundamente arraigados a nuestra cultura de equipo», comentó Katrina Palanca, vicepresidenta de asociaciones globales para Spurs Sports and Entertainment.
«Viva Aerobus representa la vibrante cultura mexicana y está consciente del gran crecimiento que esta cultura tiene en San Antonio. Nos emociona conocer cómo esta alianza ayudará a crear conexiones mucho más fuertes con nuestros fans en Estados Unidos y México», agregó la ejecutiva.
Por medio de este acuerdo, Viva Aerobus y los Spurs trabajarán en equipo por la promoción del deporte y un esparcimiento sano, siendo la primera ocasión que Viva respalda a un equipo estadounidense, resultado de su visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas.
«El baloncesto es un deporte global que une comunidades y naciones alrededor del mundo y estamos orgullosos de asociarnos con un exitoso equipo, ganador de cinco campeonatos de la NBA, y con quien compartimos valores como la disciplina, pasión, determinación y perseverancia», afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
Desde la aerolínea mexicana detallaron que, en Estados Unidos hay 2.9 millones de hispanos que son fans de los Spurs, convirtiéndolo en el sexto equipo profesional con más seguidores de dicha comunidad en Estados Unidos.
Puntualmente, en Texas existen 1.6 millones de seguidores hispanos de este equipo y más de 700 mil tan sólo en San Antonio, ello representa el 55% de los adultos hispanos en esta ciudad. A ello se suman los 4.5 millones de habitantes en México aficionados a los Spurs.
Aeroméxico inauguró sus vuelos desde Guadalajara a Madrid
En consecuencia, el equipo se posicionan como el sexto equipo de la NBA preferido por los mexicanos y el 51% de sus seguidores se concentran en Monterrey y Ciudad de México; destinos que conecta Viva Aerobus con San Antonio.
Además, y como parte de este patrocinio, la aerolínea realizará múltiples dinámicas en sus redes sociales, así como activaciones a bordo para todos los amantes de este deporte.
Incluso, Viva Aerobus y los Spurs iniciarán la búsqueda del súper fan del equipo para sorprenderlo con una experiencia inolvidable y llevarlo a San Antonio para ver en vivo uno de los juegos de los Spurs.
Asimismo, Viva Aerobus formará parte de la publicidad de los Spurs con foco en las promociones de radio en español y la señal de televisión en el AT&T Center durante los partidos del equipo.
LATAM Airlines Group, a través de Vuela Neutral, da la posibilidad a sus clientes corporativos de elegir entre un portafolio de proyectos de alto valor ambiental para compensar la huella de carbono generada por esas […]
Cuatro empresas se suman a la iniciativa del Grupo LATAM para compensar la huella de carbono de sus viajes
MÁS NOTICIAS
Copa Airlines reinició sus vuelos entre Panamá y Rosario
Flybondi cumplió cuatro años de operaciones en Argentina
Aerolíneas Argentinas volverá a tener vuelos diarios a Madrid
Copa Airlines reinició sus vuelos a San Andrés
Azul inicia operaciones en diez nuevos destinos del estado de Paraná
Air France presentó su nuevos Amenity Kits ecorresponsables
Sostenibilidad, nuevos uniformes y experiencia a bordo, ejes principales de Iberia en FITUR 2022
Iberia Express logró su mejor índice de puntualidad durante 2021
Primer vuelo internacional de LATAM Brasil con Boeing 787 Dreamliner
Cambios en los vuelos internacionales de GOL desde San Pablo
Iberia incrementa la oferta de sus vuelos entre Buenos Aires y Madrid
Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola
Leave a Reply