El Aeropuerto de Rosario busca conseguir vuelos directos a Roma o Milán

Con motivo de la llegada del nuevo embajador de Italia Fabrizio Lucentini al Aeropuerto Internacional de Rosario, el presidente del Directorio del AIR, le propuso trabajar en conjunto para conseguir vuelos directos a Roma o Milán.

El Aeropuerto de Rosario busca conseguir vuelos directos a Roma o Milán

Tras la recepción protocolar encabezada por Eduardo Romagnoli y el cónsul de Italia en Rosario, Martín Brook, mantuvieron una reunión de trabajo sobre temas aerocomerciales.

El Aeropuerto de Rosario volverá a operar vuelos Internacionales

«Nos enorgullece que el AIR sea la puerta de ingreso para recibir al embajador en esta ciudad fuertemente ligada a la colectividad italiana», comentó Eduardo Romagnoli, presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR).

Aeropuertos Argentina 2000

«Analizamos la reactivación postpandemia, y la importante refundación de su línea de bandera que Italia está llevando adelante. En ese marco nos pusimos a disposición para impulsar una posible conexión con vuelos directos desde Rosario hacia Roma o Milán», agregó Romagnoli.

Por su parte, el cónsul Martín Brook destacó que «La provincia de Santa Fe constituye la segunda región más importante del país por número de ítalo-descendientes, y sería una oportunidad inédita ofrecer una conexión directa y de cercanía entre ambas regiones».

En ese sentido, Romagnoli también remarcó que «El AIR cuenta con una zona de influencia, por accesibilidad, tiempos y costos de más de 6 millones de personas. Su ubicación estratégica en el corazón de la hidrovía Paraná-Paraguay y las condiciones físicas y administrativas nos permite ofrecer una eficiente gestión de carga».

Por último, las autoridades quedaron a disposición para profundizar lazos que potencien la cercanía, los sectores comerciales y productivos, y el turismo de ambas regiones.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Wingo habilitó el transporte de mascotas en cabina para vuelos internacionales

Flybondi sumará más aviones a su flota en 2022

Esplendor by Wyndham inaugura el tercero de sus hoteles en Buenos Aires

Aeroméxico brindará mayor conectividad a Guadalajara con sus vuelos

Ómicron – Iberia realizará vuelos especiales desde Marruecos

Variante Omicron – ACI World: «Restricciones de viajes deben estar basadas en la ciencia»

Air Nostrum seleccionará Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Valencia

IATA lamenta la drástica medida Argentina al prohibir financiar en cuotas los viajes internacionales

Acuerdo de tolerancia cero a las violencias en el ámbito aeronáutico

LATAM incorpora contenidos de HBO Max a su sistema de entretenimiento a bordo

El Beechcraft Denali realizó su primer vuelo e inicia el programa de pruebas

Last Updated on 09/12/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.