Iberia tendrá vuelos a Dallas, Washington y San Francisco

La aerolínea española Iberia realiza una gran apuesta por Estados Unidos, estrenando vuelos a Dallas, Washington y retomando las operaciones en la ruta entre Madrid y San Francisco.

Iberia tendrá vuelos a Dallas, Washington y San Francisco

De esta manera, Iberia ofrecerá hasta más de 120 vuelos semanales a nueve destinos en Estados Unidos, incluyendo a Puerto Rico, y suma fuerzas en este mercado con American Airlines, British Airways y Finnair

Iberia incrementa la oferta de sus vuelos entre Buenos Aires y Madrid

En este sentido, a partir del mes de junio, Iberia ha programado cuatro vuelos semanales entre Madrid y Washington, donde se concentran las principales instituciones gubernamentales de ese país: el Capitolio, la Casa Blanca y la Corte Suprema.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

En concreto, los vuelos están programados desde el 1 de junio y hasta el 29 de octubre, con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, jueves y sábados) y serán operados con Airbus A330.

Vuelos de Iberia en la Ruta: Madrid – Washington

VUELOORIGENDESTINOSALIDALLEGADA (*)
IB6131MadridWashington12:1015:15
IB6132WashingtonMadrid16:4506:30

También desde inicios de junio y hasta el 29 de octubre, Iberia iniciará sus vuelos entre Madrid y Dallas, con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y sábados) y operadas con Airbus A330/200.

Además, el aeropuerto de Dallas es el gran hub de American Airlines, lo que asegura una gran conectividad dentro de Estados Unidos para los clientes dentro del acuerdo de negocio conjunto que Iberia mantiene con American Airlines, British Airways y Finnair para la explotación de las rutas entre Europa y el Atlántico Norte.

Vuelos de Iberia en la Ruta: Madrid – Dallas

VUELOORIGENDESTINOSALIDALLEGADA (*)
IB6146MadridDallas15:5519:50
IB6147DallasMadrid21:2514:20

En el caso de la ruta entre Madrid y San Francisco, las operaciones se retomarán -tras ser suspendidas por la pandemia- entre el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, donde Iberia ha programado tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes), vuelos que serán operados con Airbus A330/200

Vuelos de Iberia en la Ruta: Madrid – San Francisco

VUELOORIGENDESTINOSALIDALLEGADA (*)
IB6193MadridSan Francisco12:2016:15
IB6174San FranciscoMadrid17:5014:10

Adicionalmente al lanzamiento de los nuevos destinos y la recuperación de San Francisco, Iberia incrementará su capacidad en Nueva York, Boston y Los Ángeles, y ha programado hasta más de 120 vuelos semanales entre España y Estados Unidos.

*Los horarios varían ligeramente en función del mes de operación

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Flybondi abrirá búsqueda laboral de 400 nuevos empleados durante el 2022

Aeroméxico reiniciará sus vuelos entre México y Londres

Aerolíneas Argentinas apuesta por el turismo receptivo desde Brasil

Qatar Airways seleccionará Tripulantes de Cabina de Pasajeros

Air Europa reinició sus vuelos a Córdoba, vía Asunción

Aeroméxico y Delta incorporan nueva tecnología para Check-In, desarrollada por SkyTeam

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.