Aeroméxico reiniciará sus vuelos entre México y Londres

Desde el próximo 1° de abril, Aeroméxico retomará sus vuelos desde Ciudad de México a Londres, pasando a operar más de 330 vuelos mensuales a Europa

Aeroméxico anunció que reiniciará sus vuelos hacia Londres a partir del 1 de abril con cinco frecuencias semanales utilizando sus equipos Boeing 787 Dreamliner, lo que representa una oferta de 90.000 asientos mensuales.

Aeroméxico reiniciará sus vuelos entre México y Londres

Esta reapertura de las operaciones a Londres, eleva a un total de seis rutas hacia Europa operadas por Aeroméxico, con vuelos a Madrid, Ámsterdam y Paris, desde Ciudad de México; y desde Guadalajara y Monterrey hacia Madrid.

Aeroméxico busca el control total de Club Premier

«Celebramos el regreso al Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, que es una de las rutas preferidas por nuestros clientes para viajes de placer y de negocios», declaró Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Lo haremos con nuestros mejores aviones y seguros de que seguiremos conectando a México con Europa ofreciendo el mejor servicio y los más altos protocolos de salud e higiene», destacó Mulinelli.

Desde la aerolínea detallaron que el Reino Unido es uno de los inversionistas globales más relevantes para México y una fuente relevante de visitantes del extranjero. Los clientes que viajan de Londres hacia la Ciudad de México pueden conectar con más de 42 destinos operados por la aerolínea dentro del país.

«Estamos encantados de dar nuevamente la bienvenida a Aeroméxico a Heathrow, ahora nuestros pasajeros podrán volver a visitar los increíbles destinos que México tiene para ofrecer», comentó Ross Baker, Director Comercial de Heathrow.

Aeroméxico inauguró sus vuelos desde Guadalajara a Madrid

De esta manera, con la flexibilización de las restricciones de viaje y la reanudación de cinco vuelos semanales que ofrecerá Aeroméxico entre México y Londres, los pasajeros tendrán más opciones y las empresas pueden volver a desarrollar vínculos comerciales más fuertes con uno de los mercados emergentes más grandes del mundo.

«Casi la mitad del comercio entre el Reino Unido y México, que representa 1.500 millones de libras, viajó a través de Heathrow en 2019, por lo que el regreso de Aeroméxico es una gran plataforma para comenzar a reconstruir ese éxito», concluyó Baker.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

DHL adquiere 33 millones de litros de Combustible de Aviación Sostenible

Nuevo kit de cubiertos sustentables en vuelos internacionales de Azul

Nuevos espacios de confort en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Indonesia compra 42 Dassault Rafale

Pilatus pone en funcionamiento su nueva planta de energía solar

Flota global del helicóptero Bell 505 alcanzó las 100.000 horas de vuelo

Textron Aviation anunció el regreso del Cessna Turbo Skylane T182T a su línea de productos

El Aeropuerto de Miami recibirá 1.400 millones de flores por San Valentín

K5-Aviation recibió su primer Airbus ACJ330-300

Azul Cargo presenta el primer Embraer E195 «Clase F» del mundo

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.